La gastronomía es una expresión artística con un giro diferente, ya que el chef busca jugar con los sabores y crear platillos nuevos para impresionar al comensal, un ejemplo de ello son los pintxos que, desde hace ya un tiempo, son el plato predilecto entre los españoles para picar mientras llega el resto de su comida y sin duda vale la pena probar tan exquisito plato.
Dentro de la comida vasca se resaltan mucho los sabores marinos, creando una combinación exótica única; en Donostia aprovechan su cercanía a la costa para utilizar ingredientes y productos frescos en platillos como los pintxos, siendo uno de los más icónicos y solicitados por los comensales, tanto turistas como lugareños.
En Colectivia puedes hallar los lugares con los pintxos más deliciosos de toda Donostia, pues nos hemos aliado con los mejores bares y restaurantes de la ciudad para ofrecerte una amplia variedad de opciones, podrás elegir aquella que mejor se adapte a tus gustos y preferencias, además de asegurarnos que cada establecimiento cumpla rigurosamente con todas las medidas sanitarias pertinentes.
Mejores bares de pintxos en San Sebastián
Sin duda, los bares de pintxos más molones de la ciudad puedes conocerlos a través de Colectivia, en nuestra web te toparás con un amplio abanico de diferentes menús de pintxos, incluyendo también las especialidades de la casa, sus diferentes platillos y bebidas con los que acompañarás tu comida, garantizando un servicio y atención de calidad en todos los sentidos.
Menú de pintxos
Los pintxos consisten en una rebanada de pan a la cual se le coloca encima una pequeña porción de comida, tienen la peculiaridad de que nunca tendrán un sabor predeterminado, pues depende de la sazón de cada chef, el menú de estos suele acompañarse de platos secundarios, entradas, pan, postres y bebidas, todo a elección del comensal.
Casco Antiguo San Sebastián
Por su gran presencia al parecerse a una ciudad romana, el casco viejo está repleto de sitios que todos deberían visitar. Al preservar sus edificaciones tradicionales, San Sebastián ofrece un paseo netamente peatonal, famoso por sus pintxos, no puedes visitar esta icónica zona sin probar uno de los platos más populares y típicos.
Ofertas
Las mejores ofertas en pintxos de Donostia las tenemos en Colectivia, trabajamos para seleccionar las mejores promociones que signifiquen un ahorro y calidad de servicio para ti. Navega por nuestro portal web y escoge la que más te llame la atención, pues nos hemos aliado con establecimientos de gran renombre y reputación en la ciudad. ¿Qué restaurantes se anuncian en Colectivia? Pues de todo tipo. Tenemos ofertas para menú del día Donostia, el mejor asador Donostia, con su fabuloso menú txuletón Donostia e incluso restaurante vegetariano Donostia.
Para disfrutar de cualquiera de nuestras ofertas, solo debes seleccionar la que mejor se adapte a tu requerimiento, comprar tu cupón que en nuestra web es muy fácil, contactas al vendedor para que apartes tu cita y ¡listo!. Todo así de sencillo.
Preguntas frecuentes
-
¿Dónde comer pintxos en San Sebastián?
Encontrar dónde comer pintxos en San Sebastián es muy sencillo, pues simplemente debes acceder al portal web de Colectivia, donde te toparás con un amplio abanico de opciones, entre las que puedes escoger aquella que mejor se ajuste a tus gustos y criterios, pues nos hemos aliado con excelentes restaurantes y establecimientos de renombre.
-
¿Cuál es el precio de un menú de pintxos en Donostia?
El precio del menú de pintxos dependerá de lo que este incluya, por ejemplo, un menú de pintxos en Casa Durán, que consta de cuatro diversos platillos y una bebida a elección, tiene un precio de 19,4€, sin embargo, con la compra de un cupón en Colectivia pagarás tan solo 12,9 € por persona, lo que implica un 34%de descuento, hazte de esta y muchas otras ofertas visitando nuestra web.
-
¿Cómo conseguir descuentos para pintxos en Donostia?
Conseguir descuentos para pintxos en Donostia es muy fácil, accediendo a la página web de Colectivia encontrarás una gran variedad de ofertas que incluye los mayores descuentos.