Masaje de cuerpo entero
¿Te sientes tenso, lleno de estrés y sientes que por más horas que duermas no descansas? Quizá sea momento de recibir un masaje de cuerpo entero para aliviar tus tensiones acumuladas y liberar estrés.
Los diferentes tipos de masajes relajantes te permiten destensar tus músculos y alcanzar un nivel de relajación mental, con movimientos suaves y constantes, sin llegar a presiones fuertes, para poco a poco aflojar tu cuerpo.
Entre los mensajes relajantes que puedes recibir están el drenaje linfático, el masaje sueco, con piedras calientes, reflexología (presión en determinadas áreas de manos, oídos o pies) e, incluso, masajes durante el embarazo para aliviar la hinchazón, el estrés y dolores musculares y articulares.
Si tienes dolores musculares, los masajes de cuerpo entero son ideales para mitigar estas dolencias y, a su vez, disminuir la tensión en tus músculos y aumenta tu flexibilidad. Si eres mujer y sufres de dolores premenstruales, un masaje relajante puede ayudarte a sobrellevar el síndrome premenstrual.
Masajes orientales
Los masajes orientales consisten en un conjunto de técnicas manuales que tienen como finalidad disminuir el estrés y aliviar dolores de todo tipo: musculares, en la columna o en las rodillas. De igual modo pueden ser de gran ayuda para combatir el estreñimiento y la migraña.
Algunos masajes orientales que puedes recibir en Madrid son los siguientes:
- Masaje balinés, donde el masajista utiliza sus manos y dedos para realizar presión, fricción y acupresión (presión en partes específicas del cuerpo). Se puede realizar de manera localizada o en todo el cuerpo para resultados generales.
- Bambuterapia, en el que el masajista utiliza como herramientas cañas de bambú, realizando presión y movimientos suaves en el cuerpo con el instrumento para aliviar tensiones y, en ocasiones, disminuir la ansiedad.
- Masaje shiatsu, consiste en utilizar palmas y dedos, haciendo movimientos suaves para relajar las zonas a trabajar, generalmente son el cuello, el cráneo y la espalda.
- Masaje hawaiano, el masajista se vale de sus manos y codos para hacer presión en partes específicas del cuerpo, con la finalidad de relajarlo, estimulando la circulación sanguínea, liberando toxinas y despejando la mente.
Para regalar
Si estás en busca de detalles para regalar a un amigo o familiar, puedes optar por llevarlo a que le realicen un masaje relajante en Madrid. Muchas personas no saben que lo necesitan con urgencia hasta que la sesión ha terminado y notan la diferencia en su cuerpo y su mente.
No hay nada mejor que regalarle un día o una tarde de relajación máxima, donde tu ser querido sea consentido y mimado, reciba la atención que necesita y pueda aliviar sus tensiones y liberar el estrés acumulado que probablemente no sabe que tiene.
Ofertas
Si necesitas despejar tu mente y aligerar tu cuerpo, Colectivia puede ayudarte a conseguir varias ofertas para que puedas recibir un masaje relajante en Madrid. Tenemos numerosas opciones y tipos de masajes que puedes tener a precios económicos. No busques más y adquiere ya tu cupón.
Preguntas frecuentes
-
¿Cuánto cuesta un masaje relajante?
Un masaje relajante en Madrid cuesta entre los 25€ hasta los 100€, dependiendo del tipo de masaje que vayas a realizarte, su duración, la experiencia del masajista y el centro o spa al que vayas a asistir.
-
¿Cómo conseguir descuentos en masaje relajante en Madrid?
No esperes más para aliviar tus tensiones y despejar tu mente de preocupaciones, en Colectivia podrás conseguir descuentos en masaje relajante en Madrid para que disfrutes de una sesión llena de mimos y relajamiento