Mariscada en el Hotel Ibaigune ubicado en Urdaibai
Colectivia te trae la excusa perfecta para que te acerques a conocer Urdaibai y pases el día en esta bonito paraje: : turismo rural, visitas culturales, deportes de aventura, senderismo… tienes una infinidad de opciones. ¡Excelente escapada gastronómica! Acércate a pasar el día a Urdaibai a degustar una mariscada en la Hotel Ibaigune ¡por sólo 29,5€ por persona disfruta de los mejores mariscos!
Tu cupón incluye:
Mariscada para dos personas:
- Almejas
- Cigalas (4uds.)
- Langostinos (1/2 docena cada uno)
- 2 nécoras
- 1 Buey de mar.
- 1 Bogavante
- Postre cada uno y pan.
Hotel Ibaigune
El Hotel Ibaigune está situado en el pueblo de Murueta, a 4 km de Mundaka y 5 km de Gernika, en plena reserva natural de Urdaibai.
El edificio está inspirado en la arquitectura tradicional del caserío vasco y posee preciosas vistas tanto desde sus habitaciones como desde el restaurante. Este rodeado por amplias zonas ajardinadas, zonas de juego, terrazas, un magnífico porche y un amplio aparcamiento con capacidad para vehículos de particulares y autobuses. En el Restaurante Ibaigune podrás disfrutar de los mejores platos de la cocina tradicional vasca y de una extensa carta de vinos de la zona, vinos nacionales e internacionales.
Por la ubicación privilegiada del Hotel podrás disfrutar tanto de los deportes acuáticos de ciclismo y el senderismo, como de visitas de interés histórico y museos. Es un perfecto lugar de descanso para aquellos que quieran surfear la famosa ola izquierda de Mundaka, realizar travesías por la ría en kayak o canoa y disfrutar de diversos deportes de aventura en un emplazamiento incomparable como es la reserva de la biosfera de Urdaibai. Asimismo podrás realizar numerosas visitas de interés histórico y cultural, como la casa de juntas, el museo histórico de la paz y el Árbol de Gernika; el museo del pescador en Bermeo o la preciosa ermita de San Juan de Gaztelugatxe. Podrás, andando en 5 minutos, situarte en un observatorio ecológico, incomparable, de aves migratorias.
El entorno:
El Hotel Ibaigune está ubicado en el pueblo de Murueta, que pertenece a la Comarca Vizcaína de Busturialdea, al borde de la ría de Urdaibai. Está zona tan rica en biodiversidad, cultura e historia se halla tan solo a media hora de la cosmopolita ciudad de Bilbao.
Urdaibai reserva de la biosfera: Conectada al Océano, al abrigo del Golfo de Bizkaia, Urdaibai se halla enclavada en plena vertiente atlántica del País Vasco, en el norte de la Península Ibérica. La integran varios valles escuetos, volcados al mar a través de un estuario. En ellos perdura una completa representación de los ambientes típicos de la Cornisa Cantábrica. Desde los acantilados y playas de la costa a los bosques y ríos del interior, pasando por las marismas y vegas fluviales. En ella concurre probablemente la mayor diversidad paisajística y ecológica de la Comunidad AutónomaVasca.
En 1984 Urdaibai fue declarada Reserva de la Biosfera, con el objetivo de conservar de sus sistemas naturales, la diversidad biológica y velar por el uso racional de sus recursos. Recientemente se ha inaugurado el museo de la biodiversidad en la Torre Madariaga, situada a 500m del Hotel Ibaigune. Este museo es el referente clave de Euskadi en su materia.
¡Disfruta de una auténtica mariscada completa con Colectivia!
- Cupón válido durante 3 meses.
- Precio por persona, indispensable comprar de dos en dos.
- Necesario reserva previa en el 946 257 282.
- Cancelaciones con un mínimo de 48 horas de antelación, de lo contrario el cupón se dará por consumido.
- Tu cupón incluye: Mariscada en el Hotel Ibaigune.
- El Hotel Ibaigune está ubicado en el paraje natural de Urdaibai.
- En 1984 Urdaibai fue declarada Reserva de la Biosfera.
- A tan solo 4 km de Mundaka y 5 km de Gernika.
-
¡Disfruta de los mejores manjares del mar en un entorno único!
Puede que también te interese
Opiniones sobre ofertas de Hotel Ibaigune en Colectivia:
Mi anterior comentario no aplica a este cupón
Los entrantes muy pobres en cuanto a elaboración y sobre todo cantidad. Los segundos, en cambio, sí merecieron la pena.
El hotel esta bien situado cerca de Bermeo, Mundaka y Gernika. Está justo en la carretera que no os engañe las fotos de la web. Sólo dormimos no usamos el restaurante así que sólo puedo opinar de la habitación que me pareció pequeña y colchón con socabones, por lo demás correcto.
Tengo que decir que deficiente en la calefacción, pasamos frio y no pudimos ni ducharnos a la mañana.Por lo demás bien, un saludo . Julia Guerra
uf, vaya sitio. volveremos sin duda