Lifting sin cirugía
¿Buscas mejorar el aspecto de las arrugas o de las líneas finas de expresión del rostro? Ahora puedes lucir una apariencia mucho más juvenil y fresca gracias al lifting sin cirugía. No requieres de quirófanos ni recuperaciones post operatorias.
Este estiramiento es mínimamente invasivo y, por tratarse de masajes faciales, no requiere un tratamiento personalizado. La diferencia radica en las zonas de la cara que el paciente desee estirar. No obstante, muchas veces se realiza el procedimiento en todo el rostro, para dar una atención especial.
Este procedimiento puedes realizarlo en los mejores centros estéticos de Burgos, con diversos objetivos: elevar las mejillas, perfilar la mandíbula, reducir las patas de gallo, estrechar el mentón, levantar las cejas, perfeccionar el cuello, rejuvenecer manos y pies, entre otros.
El lifting tiene una duración de poco tiempo, no más de 20 minutos, y no es necesario dejar tus responsabilidades para recuperarte del procedimiento. Puedes realizarte un lifting y reintegrarte a tu rutina al día siguiente sin ningún problema.
Cuidado del rostro
Esta técnica, comúnmente, la realizan aquellas personas que toman seriamente el cuidado del rostro y su apariencia para reflejar frescura y juventud. Por ello, es uno de los métodos no quirúrgicos más utilizados en España.
Generalmente, las personas que más se realizan este tratamiento son mujeres de entre 40 y 60 años, que buscan conservar un rostro suave, impecable y terso. Además, el hecho de no necesitar cuidados especiales antes ni después del procedimiento, lo hace muy atractivo.
Beneficios del lifting
El lifting es uno de los tratamientos más solicitados para el rejuvenecimiento facial. Además de ello, existen otros beneficios del lifting que deberías conocer:
- Elimina la flacidez y la piel sobrante de la paciente.
- Le brinda mayor vitalidad y armonía a la piel.
- La cicatrización es rápida e invisible, ya que se trata de pequeñas intervenciones.
- Te sentirás más cómoda con el rostro que ves en el espejo.
Piel más joven
Puedes conseguir una piel más joven realizándote cualquier tratamiento de rejuvenecimiento facial en los centros especializados de Burgos. Lo ideal es discutirlo con tu dermatólogo para que juntos lleguen a una decisión que ambos aprueben para tener los resultados deseados de la mano de los mejores especialistas.
En Colectivia te ayudamos a quitarte unos años de encima con los tratamientos de belleza más innovadores, entre ellos el lifting facial. Navega ya por nuestra web, unica tu ciudad y selecciona la sesión que más se ajuste a tus necesidades. Disponemos de promociones con jugosos descuentos para que ahorres más.
Preguntas frecuentes
-
¿En qué consiste un lifting?
Un lifting consiste en estirar la piel de tu rostro, ya sea de manera quirúrgica o no, para reducir las arrugas y líneas de tu rostro y permitirte tener un aspecto más joven. Es una técnica de rejuvenecimiento facial sumamente popular y solicitada.
-
¿Cuál es el precio de un lifting en Burgos?
El precio de un lifting en Burgos es de aproximadamente 4.000€ a 6.000€, dependiendo de qué procedimiento te realizarías y del que deberá informar la especialista.
-
¿Cómo conseguir ofertas en un lifting en Burgos?
En Colectivia puedes conseguir ofertas para realizarte un lifting en Burgos. Tenemos una variedad de oportunidades que puedes escoger para disfrutarla junto con su esposa.
Contamos con los mejores equipos médicos y estéticos y los más capaces y calificados para realizar cualquier procedimiento estético.