Inicio Zoológicos Bioparc Fuengirola

Bioparc Fuengirola

GUÍA BIOPARC FUENGIROLA 2021

Es un zoológico de la provincia de Málaga, se encuentra en el corazón de Fuengirola. Cuenta con más de 200 especies, donde la gran mayoría se encuentran en peligro de extinción, de esta manera se ha convertido en un lugar dedicado a la conservación animal y de la naturaleza.

INFORMACIÓN SOBRE BIOPARC FUENGIROLA 2021

Para trasladarte hasta allá, basta con utilizar diferentes líneas de autobús, como es el caso de las unidades RENFE y el transporte público. Asimismo, puedes trasladarte en coche tomando la salida 208 de la autovía del mediterráneo si te encuentras en Fuengirola.

Si te encuentras en Madrid, puedes tomar la Avenida A-4 y luego A-45, pero, si sales de Barcelona, deberás hacer lo propio por la autopista N-340, y después la vía A-7.

Al llegar, tu vehículo puede quedarse aparcado en el parking del zoológico, donde deberás cancelar un coste de 3 € por cada tres horas; en el momento que transcurra ese tiempo se aplicará la tarifa habitual.  

En caso que no poseas medio de transporte, siempre podrás llegar a pie. Como punto de referencia, ten en cuenta que Bioparc se encuentra al lado del ayuntamiento, si vives en la zona, será una gran opción.  

Este parque se encuentra abierto durante todo el año en horario de 10:00 hasta las 18:00, 19:00 ó 23:00. Es preciso mencionar que el cierre del recinto se realizará de acuerdo a la temporada del año, con el propósito de atraer a una mayor cantidad de visitantes.

EXCURSIÓN BIOPARC FUENGIROLA 

Dentro de este zoológico hacen vida diferentes especies animales, a los que tanto los cuidadores como los visitantes se han acostumbrado a brindarles una excelente atención. Acá se pueden encontrar diferentes tipos de aves, mamíferos, peces o reptiles, como por ejemplo: pavo real, flamenco rosa, Faisán Edwards, suricata, chimpancé, lémur de cola anillada, pez cocodrilo, raya, pez espátula, cocodrilo enano, pitón diamantina, etc.

Cabe destacar que no se encuentra permitido tocar a ninguna de las especies por medida de seguridad, en este sentido, te encontrarás bajo la asistencia de un instructor, quien te ayudará en caso que quieras interactuar con cualquier animal, especialmente los reptiles.

Para ingresar al zoológico, es necesario adquirir las entradas que necesitas en las taquillas del zoológico o por vía digital. Si deseas obtener algún descuento puedes utilizar el carnet de familias numerosas, comprar un pase anual o cupones virtuales. A través de estos últimos conseguirás hasta de un 50%.

Finalmente, Bioparc Fuengirola figura como uno de los zoológicos más prestigiosos que sin lugar a dudas disfrutarás si eres amante de la naturaleza. 

horarios y calendario bioparc fuengirola
Bioparc Fuengirola es un parque natural que se encuentra abierto durante todo el año con el propósito de ofrecer al público acontecimientos diferentes. Para mayor información acerca de sus horarios y calendario de actividades, no dejes de leer el siguiente artículo. Entradas Baratas Bioparc Fuengirola Horario Bioparc Fuengirola Durante los meses de enero, hasta marzo el parque funcionará de 10:00...
como llegar a bioparc fuengirola
Bioparc Fuengirola es un zoológico que se ubica en la provincia de Málaga, específicamente en el corazón de Fuengirola. En vista que se encuentra en una zona céntrica, se puede llegar hasta caminando. Para que conozcas las vías de transporte que puedes emplear, no dejes de leer el presente artículo.  Entradas Baratas Bioparc Fuengirola Llegar de Estepona a Bioparc...