Ya está aquí la Bizkaia Restaurant Week

0
1256
Bizkaia Restaurant Week

Y seguimos pensando en comida, mejor dicho en gastronomía,  porque del 12 al 21 de abril Colectivia te trae la Bizkaia Restaurant  Week. Una semana en la que reconocidos restaurantes de Bizkaia cocinan sus mejores platos a un precio excepcional ¡25€!
Originariamente la Restaurant Week comenzó en Nueva York y se ha ido celebrando en multitud de ciudades como Londres, Río de Janeiro, Lisboa, Barcelona, etc.  Y en Bizkaia la hemos promovido desde  Colectivia. Porque ¡no íbamos a ser menos que los de la Gran Manzana!
En esta primera edición de la Bizkaia Restaurant Week podréis acercaros al restaurante Baserri Maitea (Forua), Restaurante MiGaea (Getxo), Restaurante Astillero Euskalduna (Bilbao),  Restaurante Le Bol Blanc (Bilbao), Restaurante El Botxo (Bilbao), Metro Moyua (Bilbao), Restaurante Zuria (Bilbao), Restaurante Atea (Bilbao) y Restaurante El Palacio de Oriol (Santurce).
Bizkaia Restaurant Week
Todos ellos han preparado un menú por 25€ con platos cuidadosamente seleccionados y los mejores productos. Los cupones para acudir a los restaurantes los podéis comprar desde el 8 hasta el 20 de abril en Colectivia.
Ya sabéis, durante la Bizkaia Restaurant Week  los mejores chef  se han puesto el delantal para recibir a l@s usuari@s de Colectivia porque saben que sois de buen comer. ¡Esto no hay que perdérselo! Nosotros ya hemos reservado mesa en cada uno de los restaurantes, uno para cada día de la semana ¿y vosotros?