Xirimiribox, un regalo cuadrado para estas navidades

0
979
Xirimiribox

La Navidad ha llegado a Colectivia con la sección «Regalos de Navidad«, en la que os ofrecemos  numerosos productos y experiencias persiguiendo un único objetivo: ¡que este año no tengáis la excusa de no saber qué comprar!

¿Y sabéis cuál está siendo el regalo estrella? La caja regalo Xirimiribox. 

Así que para que conozcáis más sobre ella, aquí os dejamos la entrevista que hemos realizado a Asier Serrano, director ejecutivo de Xirimiribox.

¿Qué es la caja regalo Xirimiribox?

La caja Xirimiribox contiene en su interior un atractivo catálogo de experiencias y un bono canjeable por una de esas experiencias, que puede ser una estancia en un hotel, un menú estrella Michelin o un circuito Spa… siempre para dos personas.

¿Cómo nace Xirimiribox?

Llevamos más de un año en el mercado y la verdad es que hacemos un balance muy positivo. Empezamos ofreciendo escapadas a hoteles con encanto y a Spa. Viendo que el éxito nos acompañaba y teniendo en cuenta las necesidades de nuestro cliente, decidimos ampliar las temáticas a gourmet experience (menú gourmet en restaurantes selectos) y a restaurantes con estrella (menú en restaurantes con estrella Michelin). Y este mes de diciembre lanzamos nuevas Xirimiribox: Multiaventura (rafting, paddle surf, hípica, flyboard…) y Experiencias exclusivas (viaje en globo, vuelo en avioneta, conducción extrema…).

¿Y dónde puedo encontrar una Xirimiribox? además de en Colectivia, claro

Estamos presentes en diferentes librerías, agencias de viaje y tiendas de fotografía del País Vasco, además de tener la opción de compra on line las 24 horas en www.xirimiribox.com

¿Por qué ofrecer Xirimiribox como regalo? 

Es un regalo abierto así que ¡siempre aciertas! Está orientado a personas románticas, aventureras, viajeras, gourmet, que aman la gastronomía, que buscan el relax…

Se ofrecen restaurantes, hoteles, Spa, actividades a disfrutar en el País Vasco y alrededores y que tienen validez de más de un año, hasta abril de 2015. Además nos caracteriza la calidad de nuestras experiencias que queda confirmada con la alta satisfacción de nuestros clientes.

Asier, danos ejemplo ¿La última persona a quien has regalado una Xirimiribox?

Uf, a varias personas, porque es un regalo que sé que va a gustar. Ha sido regalo para cumpleaños, bodas a las que no he podido asistir, amigo invisible… ¡es que se adapta a todos los gustos y presupuestos!