Un aniversario de cine

0
1945
ofertas de cine en Colectivia

Durante los próximos 15 días pon la alarma de tu móvil a las 9:00 AM. Empieza la cuenta atrás para que Colectivia celebre su 5º aniversario con el mejor regalo ¡promociones inigualables para tod@s vosotr@s! Hacemos 5 años y lo celebramos a lo grande.

La primera promoción será de entradas de cine ¡a un euro! Vete mirando la cartelera, vete reservando tarde y noche de cine y compra tu cupón en www.colectivia.com.  Para disfrutarlo solo necesitas un email,  un euro en tu cuenta bancaria y estar bien despiert@ porque cada día la venta de cupones será limitada. Y si no llegas a tiempo el primer día, date prisa para el siguiente día, que sacaremos más cupones.

¿Alucinante, no? Pues en nuestro especial 5º Aniversario encontrarás también más promociones increíbles: restaurantes, hoteles, tratamientos estéticos, actividades… Promociones  seleccionadas con mimo y pensadas para que celebréis con nosotr@s estos maravillosos años de ofertas, de fidelidad y de buenos momentos.

Queremos celebrar que nos sentimos content@s de estos años de trabajo en los que hemos progresado y mejorado gracias a vuestro apoyo. Años en los que hemos pasado de ser 4 socios con muchas ganas a una amplia plantilla de profesionales repartidos en varias delegaciones que buscan lo mejor para los colectivos y las colectivas. ¡FELIZ ANIVERSARIO A TOD@S!