LOS 3 MEJORES PARQUES ACUÁTICOS DE BENIDORM

0
4074

Conoce ya los tres mejores parques acuáticos de Benidorm, en la costa de Alicante y consigue tus entradas online con nuestras ofertas de Colectivia y, ¡No esperes las interminables colas de la taquilla para entrar!

EN EL TOP Nº 1 DE LOS PARQUES ACUÁTICOS BENIDORM: AQUA NATURA

Resultado de imagen de AQUA NATURA

Dentro de su recinto de 40.000 metros cuadrados, podrás divertirte da igual la edad que tengas. Dividido en 5 zonas diferenciadas: la piscina Zorba Beach, los toboganes, la piscina infantil, el espigón del faro y del área del solarium-spa. ¿No sabes por qué zona empezar? Pues comienza por adquirir tus entradas para disfrutar del fantástico aquapark nº 1 de Benidorm.

Cuenta con la atracción mas larga de España sus toboganes poseen una longitud de 19 metros.El parque tiene las mejores aereas para cada miembro de la familia: en concreto tiene 5 zonas diferenciadas: la piscina Zorba Beach, los toboganes, la piscina infantil, el espigón del faro y del área del solarium-spa.

Complementa tu visita al parque natural de Terra Natura. Con Colectivia, puedes comprar tus entradas al mejor precio para este verano 2019. En entradas Terra Natura consigue por la compra de una, ¡otra GRATIS! ¡2X1! ¿Te lo vas a perder?

TOP Nº 2 DE LOS PARQUES ACUÁTICOS DE BENIDORM: AQUALANDIA

Resultado de imagen de AQUALANDIA

Disfruta de sus 15 atracciones acuáticas y otras atracciones que posee este aquapark. Toboganes de varias pistas, la piscina de surf y muchos más.

El parque con más atracciones acúaticas de España.

¡¡Disfruta de sus 15 atracciones acuáticas!!

Cuenta con la mejor piscina de olas, asi que no te la puedes perder.

Consigue tu entradas con Colectivia y con tu entrada, podrás:

  • Acceder al parque acuático el día completo.
  • Reservar con antelación para ahorrar tiempo en las colas.
  • Disfrutar de todas las atracciones que el parque acuático ofrece.
  • Uso de su aparcamiento, uso de taquilla y también de sus duchas y vestuarios.

TOP Nº 3 DE LOS PARQUES ACUÁTICOS DE BENIDORM: MUNDO MAR.

Resultado de imagen de MUNDO MAR

Diversión para todos en el parque acuático y mundo animal de Mundo Mar con sus magníficos shows. Ideal para niños, jóvenes y adultos. Disfruta del agua y de diferentes especies de animales como mamíferos, aves y reptiles. Podrás también vivir una experiencia inolvidable y nadar con leones marinos o tener un encuentro con los delfines de este parque acuático. ¡Disfruta de la naturaleza!

Mundo Mar y sus magníficos shows, sobre todo el show de los delfines. Además de ser un parque acuático podrás saber todo tipo de curiosidades de los animales que habitan allí.

Más ofertas para parques acuáticos en España.

Oferta en el parque acuático Madrid Aquopolis, Villanueva de la Cañada

Descuentos para el parque acuático Tenerife Siam Park

Bono parque acuático Aqualand, El Arenal (Islas Baleares)