Todos con Eder

0
1075
Donaciones en Colectivia

En Colectivia nos hemos sumado a la corriente solidaria para conseguir fondos para Eder, un niño de 9 años que sufre una cardiopatía cianógena congénita compleja, o la 4C como él mismo la llama para evitar tanta palabreja.

La  4C es el dragón al que Eder y su familia tienen que enfrentarse en el día a día, y necesitan colaboración para hacerlo. Es un dragón muy fuerte.

Desde Colectivia hemos querido aportar nuestro granito de arena en la lucha contra ese temible dragón. Lo hemos hecho divulgando y poniendo a la venta entradas del concierto benéfico «Todos con Eder» del  próximo 14 de junio en la sala Fever de Bilbao. Un pedazo encuentro musical organizado para recaudar fondos de apoyo a Eder y que contará con grupos como Belako, The Fakeband, Jukebox Racket, el Mentón de Fogarty, Priscilla Ban, Screaming George & The Huslers, Sonic Trash, We are Standard y Yellog Big Machine.

La recaudación íntegra de las entradas vendidas en Colectivia la destinaremos  a la lucha contra el dragón 4C. Esta vez tu cupón tendrá el doble de valor: como donativo y como entrada para disfrutar de un conciertazo.  ¡Solidaridad colectiva!

*Si lo prefieres también puedes realizar tu donativo directamente en: Triodos Bank (1491 0001 23 2021988627) y Kutxa Bank (2095 0233 10 9109039348).