También somos horteras en San Valentín

0
890
Ofertas de San Valentín en Colectivia

En la oficina estamos empezando a ver todo de color de rosa, a respirar amor y a dibujar corazones en nuestras libretas.  El amor nos está inundando y la culpa, como siempre,  la tiene el equipo comercial, que no deja de crear nuevas promociones para el especial de San Valentín.

Un especial con el que ya no tendrás excusas para no sorprender a tu pareja en la gran cita del amor.  Un especial en el que encontrarás regalos para todo tipo de enamoramientos: los regalos más clásicos para los enamorados de toda la vida (anillos, colgantes, flores, bombones), sorpresas  para los tortolitos que quieren pasar las 24 horas del día juntos (escapadas románticas, viaje a París), encuentros gastronómicos para los enamorados que todo lo celebran en torno a una mesa (menús degustación, restaurantes de lujo)…

Y, ¡atención! que tampoco nos hemos olvidado de los enamorados atrevidos que podrán regalar a su pareja una sesión de peluquería, peeling corporal, sesión de rejuvenecimiento… Esos enamorados con los pies en la tierra que aprovechan la cita de San Valentín para decir a su pareja, sutilmente, que no les vendría mal mejorar un poco su aspecto, je.

Y es que en Colectivia también somos horteras, y queremos estar presentes en el Día de los Enamorados, y las Enamoradas, claro. Pero sobre todo ¡de los enamorad@s de nuestras promociones!