Regalo para Reyes: Micolet, ropa de segunda mano para mujer

0
1273
Compra tu ropa en Micolet

Toca hablar de regalos de chicas, que aunque ya hemos recibido unos cuantos en Olentzero, Papa Noel, Nochevieja… siempre nos queda la esperanza de tener en el día de Reyes alguna sorpresa. Así que si todavía no has comprado esa “sorpresa” a tu pareja, tu amiga o tu hermana, desde Colectivia te echamos una mano con una gran idea: Micolet. Una tienda on line de ropa de segunda mano para mujer con marcas como Massimo Dutti, Hoss Intropia, Bimba&Lola y muchas más. ¡Las chicas del equipo de Colectiva ya le hemos dado el visto bueno!

Este año no tienes excusa para no dar un regalo en Reyes a la chica que más quieres. En Micolet te harán la entrega del pedido en un plazo máximo de 72 horas. Solo tienes que elegir la prenda que quieres regalar entre una infinita variedad de ropa casi nueva con hasta un 90% de ahorro.

Pantalones, chaquetas, abrigos, zapatos, vestidos, faldas y accesorios de marcas conocidas a precios increíbles. Y a precios más que increíbles si entras en una sección que tienen de rebajas. ¡En Micolet se adelantan a las rebajas de enero!

Será una buena sorpresa para comenzar desde principios de año a renovar el armario y estrenar vestuario, que siempre hace ilusión. Además, te recomendamos que guardes la página entre tus favoritas y así la tienes a mano para cuando quieras de nuevo hacer un regalo o, ¿por qué no?, para darte un capricho, claro que solo si eres chica, je. Por el momento Micolet está dedicado exclusivamente a ropa de segunda mano de mujer.

Ya sabes, en Colectivia siempre pensamos en la mejor calidad al mejor precio, y por eso hemos querido compartir contigo esta genial venta on line de ropa de segunda mano. ¿A qué estás esperando para entrar en Micolet?