¿QUÉ HAY EN TERRA MÍTICA?

0
4672
que hay terra mitica

Dentro de este particular parque temático, podrás encontrar una gran cantidad de atracciones relacionadas con las diferentes áreas temáticas del mismo, así como también varios restaurantes, tiendas y diversos servicios a los que podrás tener acceso de manera inmediata. Para saber con exactitud que hay dentro de Terra Mítica, te invitamos a leer el siguiente artículo.

Entradas baratas 2×1 Terra Mitica

Hay piscina en Terra Mitica

Dentro del parque Terra Mitica hay varias piscinas y jacuzzis donde podrás refrescarte una vez que te hayas cansado de las atracciones o simplemente no desees subirte a ninguna de ellas. Puedes encontrarlas en la zona de Egipto, ya que representan al Río Nilo.

Son ideales para niños y adultos, quienes se la pasarán en grande dentro del también parque acuático.

Resultado de imagen de TERRA MITICA PISCINA

Hay cajero en Terra Mitica

Dentro de este parque se encuentra un cajero automático que puedes utilizar para hacer cualquier tipo de transacción electrónica, e inclusive para cambiar las divisas.

Hay duchas en Terra Mitica

Dentro del parque temático existen una gran cantidad de duchas, las cuales se encuentran distribuidas a lo largo de todas las instalaciones, estas son utilizadas para removerse del cuerpo el cloro de la piscina.

Hay muchas colas en Terra Mitica

Durante la temporada vacacional, es normal que se concentre una gran cantidad de visitantes, sin embargo, no se observan largas filas para ingresar a las atracciones. Si de igual forma deseas evitarlas, puedes llegar temprano al lugar o incluso comprar las entradas por el sitio web, de esta manera, tendrás más tiempo para disfrutar de las atracciones.

que hay terra mitica

Hay hoteles dentro de Terra Mitica

Son varios los hoteles que se encuentran muy cerca de Terra Mítica, si lo prefieres, tienes la libertad de hospedarte en alguno de ellos. Algunos de los hoteles que puedes encontrar en las inmediaciones del parque se encuentran:

Hotel Luxor: Es un hotel de cuatro estrellas que cuenta con un total de 216 habitaciones con capacidad máxima para cuatro personas. También pueden visualizarse áreas como bar, centro de lavado, gimnasio, restaurantes, lavandería, etc. Se trata de una gran opción para hospedarte debido a su cercanía, además incluye entradas diarias a Terra Mítica por un precio menor.

Resultado de imagen de Hotel Luxor TERRA MITICA

Benidorm City: Este hotel tiene un total de 40 habitaciones, las cuales cuentan con aire acondicionado, baño privado, televisión, calefacción, entre otros. El paquete de hospedaje en este hotel más las entradas tiene un coste superior a los 200 euros.

Gran Hotel Bali: Es otro recinto hotelero que se encuentra cerca del parque Terra Mítica, en el momento que desees hospedarte en él, tendrás derecho a conseguir entradas más económicas que te permitirán pasar unas vacaciones increíbles.

Si quieres disfrutar de alguno de estos hoteles, tienes la opción de comprar entrada Terra Mitica + hotel

Resultado de imagen de Gran Hotel Bali TERRA MITICA

Hay atracciones de agua en Terra Mitica

Existen varias atracciones acuáticas dentro de Terra Mítica donde podrás refrescarte en la época de verano. Estas se encuentran en el área temática de Egipto. Algunas de ellas son: la laguna, el Río Nilo, además de una gran cantidad de Jacuzzis, piscinas y chorros de agua.

En este sentido, es preciso encontrar toboganes que te llevarán a las diferentes piscinas a una considerable velocidad.

Cataratas del Nilo y Furia del tiburón: si eres amante de las aventuras acuáticas, cualquiera de estas dos atracciones te hará vivir emociones fuertes. Del mismo modo, podrás dar un paseo en aguas revueltas en Rápidos de Argos.

Los más pequeños podrán disfrutar de Akuatiti, un espacio reducido de las cataratas, en el que podrán pasarla en grande.

que hay terra mitica

Se puede llevar comida a Terra Mitica

A las instalaciones de Terra Mítica no se puede ingresar con comida, sin embargo, a las afueras del parque es preciso contar con una zona de picnic, a la que puedes salir a comer y entrar nuevamente al recinto cuando hayas terminado. Si eres amante de la diversión, Terra Mítica será el lugar perfecto para ti. Si lo prefieres, también hay una zona de restaurantes donde comer en Terra Mitica