QUE HACER EN SIAM PARK

0
4909
que ver en siam park

Siam Park es un parque acuático donde podrás realizar todo tipo de actividades, cuenta con un sinfín de atracciones que te permitirán vivir fuertes sensaciones, pero también relajarte y disfrutar de un rato agradable con tus seres queridos. Del mismo modo, tendrás la oportunidad de comer ricos platos para recargar energías luego de haber participado en los juegos en cuestión. Para mayor información acerca de qué hacer en Siam Park, sigue leyendo este artículo.

Entradas Baratas Siam Park

que ver en siam park

Consejos que debes tener en cuenta al visitar Siam Park

Es recomendable comprar las entradas a través del sitio web del parque, para que puedas conseguirlas a un menor precio

En caso que desees comer en Siam Park, pero eres intolerante al gluten, consulta el menú para celíacos que tienen algunos negocios.

Trata de usar protector solar debido a las altas temperaturas que se generan en el parque durante todo el año.

Para ahorrar un mayor tiempo en las atracciones, puedes adquirir el Fast Pass a un coste de 15 euros, se trata de un sistema de acceso rápido donde no será necesario realizar largas filas. Solo será válido para aquellas atracciones donde sea requerido el uso del salvavidas.

Si lo deseas, puedes alquilar una taquilla para que dejes tus pertenencias mientras te diviertes en el parque durante todo el día. Su tamaño puede ser grande o mediano; debes tener en cuenta que la primera opción tendrá un coste de 10 euros.

que ver en siam park

Atracciones que puedes visitar en Siam Park

El parque acuático Siam Park de Tenerife, se encuentra compuesto por 18 atracciones clasificadas en las siguientes categorías: Familia, Relax y adrenalina. en este sentido, no puedes dejar de probar las siguientes:

Tower Of Power: Es una atracción que te hará sentir las más fuertes sensaciones, específicamente en el momento que te deslices a una velocidad de 80 km/h sobre esta caída que cuenta con  25 metros de altura. En el recorrido que realices, podrás ver un acuario repleto de mantes, tiburones, entre otros animales marinos. Para ingresar, debes contar con más de 14 años y una altura mínima de 1.40 m.

Kamikaze: Se trata del tobogán más alto y rápido de Tenerife, así como también de todo el mundo. A fin de proteger a los asistentes, se recomienda colocar las piernas y brazos cruzados sobre el pecho al descender de la atracción, sólo de esta manera, será posible evitar todo tipo de rasguños, contusiones o cualquier otra herida

Leones Marinos: Cuando entres al parque, tendrás la oportunidad de encontrarte con el acuario de leones marinos, quienes cariñosamente te brindarán el mejor espectáculo.

Siam Beach: Es una playa dentro de Siam Park con arena 100% natural, es el lugar ideal para descansar con tu familia o amigos. 

Vulcano: Es una particular atracción donde viajarán por un tobogán oscuro que te conducirá a un volcán que se iluminará ofreciendo un gran espectáculo láser.

Champagne Club: En este lugar podrás olvidarte de la rutina y relajarte gracias a un importante servicio de camas balinesas y la mejor botella de Champagne

que ver en siam park

Dónde puedes comer dentro de Siam Park

Existen varios restaurantes donde podrás degustar variados platos y a cómodos precios luego de haber vivido la mejor experiencia en Siam Park.

El precio del buffet en Siam Park oscila entre los 10 y 20 euros, para disfrutar de esta modalidad, puedes visitar el Beach Club que se encuentra cerca de la piscina con olas del parque temático.

Otro de los restaurantes donde podrás comer es el Beach Club, situado en la orilla de la playa artificial, allí tendrás la oportunidad de probar platos como barbacoas, perros calientes, bebidas, mojitos, además de una excelente comida de playa al mejor estilo buffet. Este lugar se encuentra ampliamente recomendado por todos los asistentes.

Beach Bar: Este local se ubica justamente al lado de I Wave Palace, se trata de un lugar donde podrás tomar toda clase de licores, incluidos cocteles y mojitos. En caso que lo desees, tendrás la oportunidad de comer barbacoa o perros calientes, por un precio que varía entre los 5 a 10 euros

Thai Bar: Si te encuentras sediento y quieres disfrutar de una copa de Sangría o Champagne, puedes venir a Thai Bar, donde el precio de cada bebida suele variar entre 5 y 10 euros.

Thje Tea House: Es una cafetería que se especializa en la venta de té, crepes, pastas y todo tipo de snacks entre 5 y 15 euros. Tiene una espectacular vista al acuario de leones marinos, es el sitio perfecto para relajarte cuando lo desees.

Por si fuera poco, podrás visitar el Mercado Flotante,  un local donde podrás adquirir toda clase de regalos y golosinas que te ayudarán a recuperar energías.

No pierdas la experiencia de visitar el parque acuático de Tenerife, verás que hay muchas cosas que hacer en Siam Park y muy poco tiempo.

que ver en siam park