¿QUE ANIMALES HAY EN MUDNOMAR?

0
1591

Entradas Baratas Mundomar

Mundomar es un parque natural que cuenta con más de 32 especies animales que puedes observar durante todo el día e interactuar con ellas. En caso que tengas cualquier duda, puedes acercarte al instructor, el cual te atenderá encantado y velará por tu seguridad en todo momento. Entre los animales que puedes observar, se encuentran los siguientes:

Aratinga de corona azul: También conocido como Perico de Corona Azul es una especie suramericana perteneciente al género Aratinga. Generalmente se encuentran en el sureste de Colombia y en el Norte de Argentina.

Cigüeña: es un animal perteneciente a la especie Ephippiorthynchus senegalensis, guarda ciertas similitudes con la cigüeña blanca, esta se diferencia por tener muchos colores en sus plumas y pico.

Cisne de cuello negro: Es un ave propia de Sudamérica, como su nombre lo indica, es posible reconocerlo por su cabeza y cuello negros.

Coatíes nasua: son también conocidos con el nombre de gatos solos o incluso pizotes. Son animales omnívoros que se alimentan de ciertos frutos o animales.  Viven en diferentes suelos y árboles de Sudamérica.

animales en mundomar

Otros animales dentro de Mundomar

Flamenco: esta ave también proviene de Sudamérica, especialmente de países como Venezuela, Islas Galápagos y el Norte de Colombia. Con frecuencia, suelen habitar en aguas de poca profundidad, ya que es allí donde se encuentran pequeños insectos o camarones con los que se alimentan.

Pingüino de Humboldt: Esta especie de pingüinos se encuentra en Mundomar, es uno de los principales atractivos. En este momento, se encuentra en peligro de extinción, debido a que ocasionalmente son utilizados para que se desempeñen como animales domésticos. Por esta razón, el parque contribuye incansablemente a la conservación de esta especie animal por el mayor tiempo posible.

Tucán: Es un ave exótica que habita en las diferentes selvas de América del Sur. Este se alimenta de frutos, insectos, reptiles o huevos de aves.

Puercoespín crestado: También se le conoce con el nombre de Puercoespin europeo o norafricano, suele vivir de manera solitaria, por lo general, no suele molestar al resto de los animales, solo lo hace cuando se encuentra en una situación de peligro, ya que se defiende por medio de sus púas.

Del mismo modo, es posible encontrar a otros animales, como es el caso de la tortuga de florida, tortuga gigante, titi de manos doradas, suricatas, nutrias, leones marinos de la Patagonia, lémur rufo, lémur cata, loro electo, mono ardilla, entre otros.

Otras de las actividades que puedes disfrutar son los espectáculos realizados por los delfines, si lo deseas, podrás interactuar con estos últimos, guiado siempre por el instructor.

Si eres amante de la naturaleza, no dudes en visitar Mundomar, un lugar único donde tanto niños y grandes podrán divertirse.

animales en mundomar