¿QUÉ ANIMALES HAY EN JUNGLE PARK TENERIFE?

0
4108

El parque Jungle Park de Tenerife cuenta con más de 500 especies diferentes de animales, entre las cuales puedes encontrar primates, hipopótamos, cocodrilos, osos panda, entre otros que te estarán esperando con los brazos abiertos.

Entradas Baratas Jungle Park

animales jungle park

Aves

Dentro del zoológico se encuentran una gran cantidad de aves exóticas capaces de llenar de color todo el cielo de Tenerife, algunas de ellas son las águilas, halcones, cotorras, guacamayos, cigüeñas, flamencos, grullas, etc. Para ver un espectáculo de color, puedes disfrutar sus exhibiciones en horas de la tarde.

animales jungle park

 

Primates

Otra de las especies que destaca dentro de Jungle Park son los primates, con los que tendrás la oportunidad de interactuar y jugar por el tiempo que desees.

Orangutanes: Los orangutanes que se encuentran dentro de este parque, viven en condiciones únicas, al mejor estilo de los bosques Sumatra y Borneo debido a que se encuentran en peligro de extinción.

Lemures: este tipo de mamíferos provienen de la isla africana de Madagascar. Sus ojos brillantes resaltan entre su pelaje negro y blanco. Suelen comunicarse a través de los sonidos que emiten.

Gibones: la especie de pelaje marrón, cuenta con largos brazos que le permiten escalar grandes distancias en su hábitat.

Mono Obispo: es el nombre que reciben los Siamang Asiáticos, quienes tienen una particular barba blanca que les da sobriedad.

Mono ardilla: se trata de otra de las especies que puedes conseguir dentro de Jungle Park, estas tienen una intensa personalidad al ser sumamente curiosos.

animales jungle park

Jungle Park Tenerife animales

Felinos: Los leopardos, jaguares y demás mamíferos feroces también hacen vida en este importante parque.

Los leopardos pueden trepar hasta los árboles con una gran agilidad para así cazar a sus presas. Este tiende a ser solitario, considerado como una de las especies más feroces y bellas de todo el reino animal. En el caso de los jaguares, quienes son homólogos de los primeros se diferencian por su pelaje negro.

Pingüinos:  Aunque no lo creas, dentro de Jungle Park Tenerife, es posible encontrar pingüinos, una de las especies más divertidas. Estos pueden evidenciarse durante el “Feeding Time”, el momento donde tanto niños como adultos se reúnen para alimentar a los animales en cuestión.

Suricatas: son criaturas despiertas y fotogénicas que pasan la mayor parte de su día corriendo de un lado al otro. Generalmente, se alimentan de arañas, insectos e incluso mamíferos pequeños. En caso que quieras sacar una postal de este lugar, los suricatas nunca pueden faltar.

Mapaches: es un mamífero americano, también conocido con el nombre de “Osos Lavadores”. Generalmente suelen vivir en bosques, además son buenos trepadores y nocturnos.

animales jungle park

Reptiles

Dentro del parque, no puede faltar la familia más peligrosa de animales. Los reptiles son aquellos depredadores por experiencia y los que tienen la sangre más fría.

Algunos de ellos son las tortugas, serpientes, iguanas, cocodrilos o caimanes. Estos últimos son de los más feroces que puedas encontrar en el parque, ya que pueden tomar a cualquier animal con su fuerte mandíbula de un solo bocado. Para abrirla requieren de un gran esfuerzo.

Debes tener cuidado en el momento de visitar estas jaulas, para ello, contarás con el instructor, quien velará por que no salgas lastimado.