Por fin vas a cumplir los propósitos de Año Nuevo

0
795
Cumple tus resoluciones de año nuevo

Empieza la cuenta atrás para que finalice 2016 y que brindemos por 2017. Aunque en teoría solo cambia un número, en la práctica el nuevo año será la excusa para dar el pistoletazo de salida a esos propósitos, que casi nunca cumplimos… Pero 2017 será diferente.  ¿Por qué? Porque con ofertas de Colectivia encontrarás una forma rápida y económica de llevarlos a la práctica. Te damos algunos ejemplos:

  • Si prometes que vas a formarte y estudiar para mejorar tu curriculum, puedes apuntarte a un curso de inglés o francés presencial.
  • Si en cambio prometes ocupar tu tiempo en algo más que el sofá y la tele, te animamos a que aprendes cosas nuevas como fotografía o cocina.
  • Si definitivamente vas a cumplir aquello de dedicarle más tiempo a tu pareja, no lo dudes y reserva una escapada a un romántico hotel con Spa, o invítale a algún restaurante inolvidable.
  • Si eres de l@s que tienen familia y quieres disfrutar de más momentos juntos, la Warner o algún espectáculo como el circo te esperan.
  • Si prometes que te vas a poner en forma, lo podrás hacer mientras sudas con zumba o te apuntas a un gimnasio a hacer máquinas.
  • Si prometes conseguir un cuerpazo de envidia, eso sí, sin esfuerzo físico, es posible con tratamientos estéticos como la criolipólisis o un drenaje linfático o la radiofrecuencia.

… y así podríamos seguir infinito con todas las promesas de nuevo año de tu lista. Ya ves qué sencillo ¡con un solo un click puedes cumplir los propósitos de Año Nuevo!