Playas increíbles que no te puedes perder ¡aquí al lado!

0
837
Playas de ensueño

Asturias, Cantabria, País Vasco … o más lejos como Ibiza o Menorca pero con avión directo. ¡Vas a encontrar una pasada de playas para disfrutar en Colectivia! Tomando el sol, paseando, surfeando o simplemente contemplando. Arenas blancas, acantilados impresionantes, aguas cristalinas, rocas con formas caprichosas ¡el paraíso aquí al ladito y con cupón! ¡No puedes perdértelo!

ASTURIAS

Te proponemos alojamientos cerca de la costa asturiana: La Pasera (Cangas de Onís) o el Hotel Vega del Sella (Cangas de Onís). Podrás visitar alguna de estas playas:

Torimbia es una de las más hermosas playas del litoral llanisco

Playa de Gulpiyuri. Declarada Monumento Natural por el Principado de Asturias

La Franca, playa de arena fina, confinada por altos acantilados

CANTABRIA

También con alojamientos y actividades para que disfrutes de su costa: La Luna de Isla, SolyMar (Argoños), Hotel Azcona (Noja),  curso de surf en Suances o curso de surf en Laredo. Mira que playas hay por allí:

Liencres  en el parque Natural de las Dunas de Liencres

Langre, su alargado arenal está completamente rodeado por verticales acantilados

Isla, paisaje precioso, arena fina y agua fresquita

PAÍS VASCO

Te pasamos actividades, para disfrutar del mar y la playa desde otro punto de vista. Por ejemplo, en Getaria alquiler de piragua, kayak, pedalo o tabla de paddle surf o curso de surf en la playa de Zurriola o paseo en catamarán por La bahía de Bidasoa-Txingudi. Estás son las fotos de esas playas:

Getaria, tierra del marino Juan Sebastián de Elcano

Bahía de Txingudi, donde se unen océano, montes y ríos

Y si tienes más tiempo y quieres volar ¡acércate en avión a las playas increíbles de Menorca! Con vuelo directo desde Bilbao, Vitoria o Pamplona

O aún más lejos, a las playas de la Riviera Maya, Sicilia o Las Azores.

¿Cuál te ha gustado más?  Pues hala, ponte el traje de baño y ¡a disfrutar!