Planes para días de lluvia

0
1709
Sesión de cine

Seguro que más de una vez te has preguntado qué se puede hacer un fin de semana lluvioso, después de haber visto las previsiones del tiempo. La verdad es que no es fácil encontrar un buen plan cuando lo que nos espera el sábado o domingo es agua y más agua. Y es que parece mentira que aún nos siga deprimiendo esto de la lluvia, cuando llevamos viviendo con ello toda la vida. ¡Qué nos lo digan a los del Norte! Pero no te preocupes. Desde Colectivia, te vamos a dar las mejores ideas para que un sábado o domingo de lluvia se convierta en un día de ocio bien disfrutado.

Antes de nada, piensa en la ventaja que tenemos hoy en día con esto del móvil y de las previsiones online. Gracias a ello estamos en sobre aviso, y en cualquier momento podemos saber con antelación el tiempo que va a hacer y por tanto preparar nuestro plan de día lluvioso. ¿En familia?,  ¿en pareja?, ¿entre amigos? Hay para tod@s.

Una vez conocido el mal tiempo que nos espera, internet nos da la opción acto seguido de reservar nuestro plan para día lluvioso. Cuando decimos internet, queremos decir Colectivia, claro. Para pasar ese día solo necesitamos un sitio cubierto que prometa entretenimiento durante un buen rato ¡Y lo tenéis en nuestra sección de espectáculos de cada ciudad!

Podéis encontrar desde espectáculos en grandes salas como la del Palacio Euskalduna que acoge la comedia musical con Mario Vaquerizo y Alaska hasta la entrada para una sesión de cine. Además hay para todos los públicos, desde circo para los más pequeños de la casa hasta monólogos para los treintañeros. Así que mira las previsiones del tiempo para este fin de semana, y si toca lluvia, pincha en los espectáculos de Colectivia.

Sala de cine