Disneyland París es uno de los parques temáticos más importantes de Europa. Este se ubica en el Boulevard De Parc en Coupvray. Con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los destinos más importantes y preferido por los niños en el viejo continente. Este recinto estará abierto durante todo el año a partir del mediodía hasta las 21:30 horas.
Para llegar a Disney París, se encuentran habilitadas diferentes líneas de autobuses, trenes, tranvías, taxis e incluso puedes recurrir a tu coche particular. La mejor opción es el bus gratuito, que funciona desde las 08:30 hasta las 20:00 horas.
Dentro del parque, podrás disfrutar de diferentes atracciones que divertirán a niños y grandes. Entre ellas se encuentran: Adventureland, La Playa de los Piratas, Armageddon, Meet to Spiderman, Las alfombras voladoras de Agrabah, Star Wars Hyperspace Mountain, Autopia, Big Thunder Mountain y Blanche-Neige et les Sept Nains.
Por si fuera poco, las mujeres embarazadas también podrán divertirse en atracciones menos extremas como por ejemplo Buzz Lightyear Laser Blast, Main Street USA, Adventureland, Frontierland.
Cabe destacar que durante el 2019, se inauguraron 3 nuevas atracciones que han sido todo un éxito dentro del parque, este es el caso de: Phantom Manor, El festival del Rey León y de la Jungla, Art Of animation.
Del mismo modo, puedes disfrutar de diferentes espectáculos en compañía de los conocidos personajes que hacen vida en las películas animadas de Disney. Entre los eventos más importantes que se celebran en el parque, es preciso mencionar: el espectáculo nocturno, un show de fuegos artificiales que se lleva a cabo noche tras noche además de la fiesta de Halloween, navidad, nochevieja y día de reyes.
Además, puedes comer en los restaurantes Mcdonald's, Auberge de Cendrillon, Pizzeria Bella Notte, Café Mickey, Starbucks Coffee, Fuente del Oro, entre otros luego de ingresar en cualquiera de las atracciones. Bajo ningún concepto, se podrá entrar al parque con ningún tipo de alimentos o bebidas. En caso que seas intolerante al gluten además de cualquier otro alimento, puedes consultar con las personas que se encuentren encargadas de los restaurantes, quienes te mostrarán el menú exclusivo para celíacos.