Es uno de los parques acuáticos más conocidos de España, sus atracciones se basan en la arquitectura tailandesa. Cuenta con una gran cantidad de récords gracias a la altura de ciertas atracciones o la gran diversión que ofrecen otras. En este sentido, ha sido nombrado por los usuarios de diversas páginas de ocio como “El mejor parque acuático del mundo” desde el año 2014.
Se encuentra situado en la Avenida Siam 1 de Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife. Una de las mejores formas que tienes para llegar es por medio del free bus Siam Park, cuyas rutas tienden a cubrir todo el territorio. También podrás hacer lo propio a través de distintas líneas de bus, coche particular, tren, etc; siempre a costes accesibles.
El parque temático Siam Park se encuentra abierto de lunes a domingo a partir de las 10:00 hasta las 17 ó 18:00 horas según sea el caso. De esta manera, podrás disfrutar todas las atracciones, así como también de sus restaurantes, tiendas y demás establecimientos.
Dentro de Siam Park disfrutarás de una gran cantidad de atracciones donde te divertirás y relajarás de manera excepcional. Entre ellas, es preciso mencionar el gran tobogán, una de las mejores por excelencia, cuenta con una altura de superior a los 20m, también es importante señalar que recorrerás esta atracción a una velocidad de 80 km/h.
Otra de las mejores atracciones que podrás encontrar es el Kamikaze, se trata del tobogán más alto y rápido de Tenerife y también del mundo entero. En este viaje, también tendrás la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de juegos dedicados a toda la familia, entre estos se encuentran: Vulcano, Patong Rapids, Mercado Flotante, Naga Racer, etc.
En el momento de ingresar a cualquiera de las atracciones, se recomienda colocar los brazos y las piernas cruzadas para descender del tobogán, con el propósito de evitar todo tipo de rasguños, contusiones o cualquier otra herida.
Si deseas visitar este parque temático, ten en cuenta que el fin de semana es el mejor momento para hacerlo, de esta manera, podrás aprovechar las instalaciones al máximo. Para esta experiencia, puedes llevar todo tipo de toallas, escarpines, ropa cómoda, hidratación, cámara fotográfica, entre otros elementos que te hagan vivir una de las experiencias más inolvidables en compañía de tus amigos o familiares.