Inicio Parques acuáticos Aquopolis Torrevieja

Aquopolis Torrevieja

GUÍA AQUOPOLIS TORREVIEJA 2021

Es un parque acuático que se ubica específicamente en la Avenida Delfina Viudes, Alicante, España. Cuenta con una gran cantidad de atracciones clasificadas de acuerdo a su intensidad; en este sentido, la mayoría de ellas corresponden a piscinas y toboganes.

INFORMACIÓN SOBRE AQUOPOLIS TORREVIEJA 

Para llegar a este recinto, puedes recurrir a diferentes medios de transporte como el autobús, tren, taxi o coche particular. Para el primer caso, se encuentran disponibles las líneas B, C y G, mientras que, para el tren, es necesario desplazarte hasta la estación de Alicante, luego deberás seguir en un bus hacia Torrevieja.

En caso que tengas tu propio vehículo, podrás tomar la carretera nacional 332 con salida a Centro Comercial o puedes hacer lo propio desde Cartagena; cualquiera de las rutas, te llevará sin problemas al parque.

La temporada en Aquopolis Torrevieja se inicia el 7 de junio y finaliza el 5 de septiembre; durante ese tiempo, el parque abrirá sus puertas en horario de 11:30 hasta las 18:00 horas  de lunes a domingo.

EXCURSIÓN AQUOPOLIS TORREVIEJA

Este recinto se encuentra conformado por un total de 18 atracciones que divertirán a niños y adultos. Para ingresar a cualquiera de ellas, es importante respetar las normativas de altura que se han establecido de la siguiente manera:

    • Atracciones infantiles: entre 0,50 centímetros hasta 1 metro.
    • Atracciones Moderadas: a partir de 1,10 m hasta 1,20m
    • Atracciones de Alta emoción: de 1,40m en adelante.

Algunas de las atracciones en las que podrás participar son las siguientes: Kamikaze, rapids, zigzag, tirolina, amazonia river, entre otras.

Por si fuera poco, también tendrás la oportunidad de degustar ricos platos en el momento que quieras renovar energías dentro de diferentes restaurantes como: Kiosko Tirolina, cafetería, Kiosko Bar, Burger Pizzería o Kiosko Heladería.

Puedes comprar las entradas para Aquopolis Torrevieja en las taquillas de dicho parque o a través de su sitio web, con esta última opción, tendrás la oportunidad de adquirirlas a un menor precio.

Durante el verano Aquopolis Torrevieja resulta ser una gran opción para quienes deseen divertirse, por ello no puedes dejar de visitar este recinto, pues la pasarás en grande en compañía de todos tus amigos y familiares.