Nuestro granito de arena para formar futuros profesionales

0
882
Colectivia ayuda a futuros estudiantes

Esta semana ha estado en las oficinas de Colectivia, Nadia García, una estudiante de 1º de Bachiller del colegio Sagrado Corazón Carmelitas en Vitoria-Gasteiz. Su visita se debe a la participación de Colectivia en el programa Lanaldi, de la Fundación Novia Salcedo, cuyo objetivo es integrar a los jóvenes en el mundo profesional.

En la práctica de lo que se trata es de que un estudiante, en este caso Nadia, comparta una jornada laboral con un profesional, en nuestro caso Aritza Loroño, gerente y director de marketing de Colectivia.

Nadia nos conocía por las interesantes promociones que tenemos (haciendo un poco la pelota) pero con esta jornada ha podido conocernos mucho mejor y ha descubierto la maquinaria que hace posible Colectivia.

Os dejamos sus primeras impresiones, escritas directamente por ella :

«Hoy he vivido una experiencia única en Colectivia, no era ni mucho menos como me lo imaginaba. Pensé que sería la típica oficina de todos trajeados, casi sin comunicación entre ellos… pero no, es todo lo contrario. Desde mi entrada han sido muy cercanos e informales pero sin dejar de lado la profesionalidad.

Esta experiencia me ha enseñado cómo funcionan las empresas de internet. Llevan un exhaustiva medición de todo lo que ocurre en la web, lo que necesita y quiere el usuario, la importancia de conseguir nuevos usuarios… Además, he participado en la creación de unas campañas para algunas ciudades, y yo inexperta, le di a la cruz cerrando todas las páginas. Menos mal que desde Colectivia me ayudaron a solucionarlo.

En conclusión una experiencia inolvidable de cómo funcionan las empresas por internet, ya que cuando compramos por internet generalmente no nos damos cuenta de todo el trabajo que existe detrás para que nuestros pedidos se lleven a cabo con puntualidad y sobre todo para que tú consigas la mejor satisfacción posible con el producto adquirido«.