Nuestras nuevas oficinas

0
1071

¡Ya hemos superado el primer trimestre en nuestras nuevas oficinas! No os lo habíamos contado pero en febrero de 2013 el equipo de Colectivia nos trasladamos a Las Arenas, a unas amplias y céntricas oficinas. Desde las ventanas ya no vemos el mar, como antes, pero estamos al lado de un montón de bares con ricos pintxos y cafés bien preparados.
Este cambio es una señal más de que en Colectivia seguimos creciendo y de que nuestra máxima es daros el mejor servicio. Y es que ¡ya no cabíamos en las antiguas oficinas!
Hemos ampliado el departamento comercial incorporando nuevos profesionales que negocian las mejores ofertas de restaurantes, hoteles, centros de estética y médicos… También el departamento de redacción y maquetación ha crecido. Y departamentos menos visibles pero imprescindibles como contabilidad y programación informática también han aumentado. ¡Somos más de 20!
Todavía tenemos las paredes blancas y huecos que rellenar, pero ya estamos dándole vueltas a la cabeza. Y no sabemos si poner unos cómodos sofás donde reposar y dar rienda suelta a nuevas ideas, un futbolín para momentos de descanso o  una diana para descargar malas energías.
Aunque por el momento, lo que hemos hecho ha sido una divertida sesión fotográfica de las personas que formamos el equipo de Colectivia. Cada uno posó con lo que más identificado se sentía, y hubo de todo, desde un ordenador portátil hasta el bote de Nescafé. Pondremos las imágenes en la entrada ¡para dar la bienvenida! ¿Qué te parece?