LOS MEJORES ESPECTÁCULOS DE DISNEYLAND PARÍS

0
3592

A lo largo de los años, Disneyland Paris se ha encargado de ser el centro de diversión para niños y adultos, especialmente los más pequeños de la casa, tratando siempre de innovar cada uno de sus eventos en pro de su divertimento. El día de hoy conocerás, cuáles son los eventos y espectáculos de Disneyland a los que puedes asistir este año 2021.  

Dentro del parque de atracciones de Disneyland París, es posible disfrutar de memorables espectáculos que divierten a niños y adultos, los mejores de ellos son:

2️⃣ Princess pavilion

En este espectáculo vas a poder disfrutar con las diferentes princesas Disney. Dicha atracción se encuentra en Fantasyland, para ingresar a ella es necesario realizar una fila para adquirir estos billetes desde la mañana, ya que solamente se hace una única función.

Resultado de imagen de Princess pavilion espectaculo

1️⃣ Mickey and the Magician

Para esta oportunidad, Mickey se convertirá en un importante mago, en este espectáculo, contará con la participación de todos sus amigos, los cuales ayudarán a los más pequeños a pasar un rato increíble.

Resultado de imagen de Mickey and the Magician

Espectáculos de Disneyland París 2021

Para este año, se espera la realización de varios espectáculos en Disneyland París, entre los más importantes se encuentran:

Festival del Rey León

Desde el 30 de junio hasta el 22 de septiembre del 2021, los más pequeños de la casa podrán disfrutar las aventuras de los personajes del Rey León: Simba, Timón y Pumba, entre otros.

Fiesta de Halloween

Los días 26 y 31 de octubre, se llevará a cabo una sorprendente fiesta de Halloween y magia de la mano de los icónicos villanos: Jafar, Ursula, la bruja de blancanieves, entre otros villanos hechiceros desde las 20:00h hasta las 2:00h. Si deseas asistir, debes reservar tu entrada con anticipación. En este sentido, podrás llevar tu mejor disfraz para impresionar y pasar un rato diferente con tu familia o amigos.  

Disneyland Paris Electroland

Para los amantes de la música, los días 5, 6 y 7 de julio se realizará el espectáculo Disneyland París Electroland, el cual se compone de tres veladas a cargo de DJs internacionales con una increíble trayectoria mundial, quienes con sus mezclas pondrán a bailar a todos los presentes.

Leyendas de la Fuerza, Una celebración Star Wars

Por si fuera poco,  para enero del año 2021, se realizará un nuevo espectáculo dedicado a la famosa película Star Wars, donde sus fanáticos podrán vivir las aventuras de Hans Solo y el resto de los personajes.

Espectáculo nocturno Disneyland París 2021

El mejor evento nocturno de Disneyland Paris 2021 es Illuminations, el espectáculo de fuegos artificiales más esperado por los asistentes, este se realiza todas las noches del año en el castillo de la bella durmiente. Esta producción audiovisual ha sido ganadora de múltiples premios, en ella se evidencia el uso de equipos con alta tecnología.

Cada noche, el público expresa en más de una sonrisa su alegría y admiración por tan sublime espectáculo. Este suele variar dependiendo de las estaciones o temporadas del año. Depende de la ocasión, se puede observar a los distintos personajes de Disney, quienes son los encargados de dibujar imborrables sonrisas en niños y adultos también.

Espectáculos Disneyland París en español 

Cabe destacar que este parque también celebra ciertas festividades españolas, la de mayor popularidad es la fiesta de Nochevieja, la cual se celebra en España el día 31 de diciembre y sirve para conmemorar la última noche del año.

Fiesta de Nochevieja de Disneyland París

La noche del 31 de diciembre se celebra en el parque con el mejor espectáculo de fuegos artificiales, todas las actividades que se llevan a cabo en ese mismo momento, hacen a los nativos de España y el mundo entero para sentirse como en casa. Si aún no tienes un buen lugar para pasar el fin de año, en Disneyland París podrás hacerlo sin problemas, en ese momento, disfrutarás del mejor espectáculo de fuegos artificiales en el Lago Disney entre otras actividades.

Cuando desees pasar un buen rato con tus amigos y familiares, puedes venir a Disneyland París y disfrutar de cada una de las atracciones, así como también de sus espectáculos durante este año 2021. Para ello, puedes consultar el horario de espectáculos de Disneyland que se encuentra en el parque o de lo contrario, visitar el sitio web. No pierdas la oportunidad de realizar este viaje junto a los tuyos y transportarte al mundo ideal que solo pueden ofrecerte los espacios de Disneyland Paris.