LOS MEJORES ESPECTÁCULOS DEL ZOO DE MADRID

0
2750
espectáculos zoo aquarium

El zoo de Madrid es un excelente lugar en el que puedes divertirte cuando lo desees, una gran forma de hacerlo, es a través de las exhibiciones de los delfines, leones marinos, aves exóticas y aves rapaces. Cada uno de estos espectáculos se encuentra apto para el disfrute de toda la familia. Para mayor información, no dejes de leer el presente artículo.

Entradas Baratas Zoo de Madrid

Show Zoo Madrid

Durante todo el año, los animales del Zoo de Madrid, se encargan de realizar ciertos shows que a menudo, dejan a todos los visitantes con la boca abierta, y además con grandes sensaciones. Cada uno de ellos, suele repetirse durante todos los días, pero en horarios distintos, para ello, es importante estar pendiente del calendario de eventos, debido a que el horario podría ser modificado.

Exhibición delfines zoo Madrid

En esta exhibición, uno de los animales más inteligentes del mundo, regalarán al público un gran espectáculo cargado de la mayor sincronización a la hora de hacer saltos e inclusive todo tipo de maniobras. Para todo esto, se valen de su aleta caudal, ya que se trata de su órgano motor, donde tienen la mayor cantidad de fuerza. Si lo deseas, podrás disfrutar dicho evento cada vez que desees, debido a que suele repetirse varios días y puedes disponer de varios pases.

espectáculos zoo aquarium

Exhibición leones marinos Zoo Madrid

Ada, Carlota y Erika son las tres simpáticas leonas marinas que viven dentro del Zoo de Madrid. Con sus ocurrencias y brillante talento, se encargarán de agradar a niños y adultos, quienes al final tendrán la oportunidad de interactuar con ellas.

Generalmente, estos mamíferos, suelen medir hasta 2 metros y medio, además de contar con un peso de 280 kg, sin embargo, son capaces de dar saltos a 35 km/h fuera del agua además de toda clase de trucos que, sin lugar a dudas, divertirán al público.

espectáculos zoo aquarium

Exhibición aves rapaces Zoo Madrid

En este espectáculo notarás la presencia de más de 60 especies de aves, provenientes de todo el mundo, como es el caso de halcones, águilas de cabeza blanca, cóndores, buitres, entre otros. Cada uno de ellos recorrerá aproximadamente 100 metros en el cielo de manera sincronizada, impresionando así al público presente.

La gran mayoría de estas, cazará y pescará su comida de forma sorprendente. Del mismo modo, podrás observar a los alimoches rompiendo los huevos de avestruz en el aire.

Algunos de estos animales rozarán tu cabeza, como, por ejemplo, el cóndor de los Andes y el águila de Cabeza Blanca. Este evento se realiza todos los días en el aviario, el cual se encuentra ubicado entre la zona australiana y americana. Se encuentra completamente apto para toda la familia.  

espectáculos zoo aquarium

Exhibición aves exóticas Zoo Madrid

En esta exhibición, se podrá ver el amplio planeo de loros, tucanes, guacamayos y demás aves exóticas por todo el cielo madrileño.

Será un espectáculo de sonidos y mucho color que vale la pena disfrutar. Cabe destacar que el mismo, al igual que cualquiera de los ya mencionados puede encontrarse sujeto a cambios en el calendario.