LOS MEJORES ESPECTÁCULOS DE ISLA MÁGICA

0
3747

Dentro del parque temático Isla Mágica, ubicado en Sevilla, existe un sinfín de espectáculos que puedes alternar con las diferentes atracciones. Cada uno de ellos se encuentra cargado de una gran cantidad de humor con el propósito de divertir tanto a niños como adultos. En el artículo de hoy, te mencionaremos cuáles son los mejores espectáculos de Isla Mágica además de aquellos que se estrenarán para este 2021.

Espectáculos de Isla Mágica 2021

Para este año 2021, se han abierto nuevos espectáculos, algunos de ellos son:

7- Enrólate con Magallanes: en aproximadamente 20 minutos, verás a Fernando de Magallanes, quien necesita la ayuda de varios marineros para zarpar desde Puerto de Indias hasta las Islas Especias. Para poder seleccionar a sus ayudantes, les realizará una serie de pruebas que harán reír al público presente.

Resultado de imagen de Enrólate con Magallanes:

6- Tierra: En este espectáculo multimedia se busca representar la llegada de Cristóbal Colón a nuevas tierras, este se realiza en el lago que se encuentra en el recinto. Se lleva a cabo en la noche con el propósito que puedan apreciarse fuegos artificiales al igual que otros efectos  visuales y de sonido.

Resultado de imagen de espectaculo tierra isla magica

5- Una vuelta al mundo: Con este espectáculo será posible conocer las diferentes culturas que se encuentran en el mundo, esto es posible gracias a la representación que realizan algunos bailarines.

Resultado de imagen de Una vuelta al mundo isla magica

4- Aladino con la lámpara maravillosa: los títeres recrearán la vida de distintos personajes que se encuentran en la historia Aladino. Dentro de ella, este último personaje se encargará de viajar con la lámpara maravillosa para entregarla a las hadas que habitan en la Fuente de la Juventud a fin de protegerla de los hechiceros.

Resultado de imagen de Aladino con la lámpara maravillosa isla magica

3- Vivan los novios: en esta oportunidad, el diseñador Tortolo Guarida se encargará de organizar una boda bastante particular que se celebrará en la guarida de los piratas. Este espectáculo de humor tiene una duración de 20 minutos.

Resultado de imagen de Vivan los novios isla magica

2- La leyenda de los piratas fantasmas: En esta representación, comprenderás el origen de los fantasmas, que en algunas ocasiones puede ser por venganza o por amor. La historia cuenta el inicio de algunos mitos que existen dentro del mar.

1- Don Juan y la escuela de enamorados: dentro de Isla Mágica, es posible encontrar a Don Juan, el famoso seductor por excelencia, quien enseñará a las parejas varias tácticas de seducción. Si deseas disfrutar de este espectáculo, puedes hacerlo durante los días de temporada, con excepción de los tiempos escolares.  

Resultado de imagen de Don Juan y la escuela de enamorados isla magica

Isla Mágica Sevilla Navidad

Durante la época de navidad, Isla Mágica tendrá muchas sorpresas preparadas para ti, de esta manera, podrás pasar una increíble navidad en este parque de atracciones con la compañía de tus amigos y familiares. Entre los espectáculos que se pueden disfrutar todo el mes de diciembre hasta los primeros días de enero, es preciso mencionar:

  • El Invierno en peligro
  • Papá Noel y la fábrica de regalos
  • Musical Cuentos de Navidad
  • La última navidad del joven Nicolás
  • Cabalgata de los Reyes Magos

Del mismo modo, podrás disfrutar de las películas “Skate al límite” y Los “Duendes de la Navidad”.

Juegos de Isla Mágica

Además de eventos divertidos, puedes llevar a tus hijos a disfrutar de atracciones cómo Jaguar Isla Mágica a fin de que disfruten de entretenidos juegos, como por ejemplo:

Aquamanía: es una fuente lúdica para que los niños puedan refrescarse.

El cibernauta: Es una sala de juegos recreativos donde los más pequeños jugarán con diferentes máquinas.

La escuela del navegante: En este juego acuático, es posible aprender a manejar una embarcación.

Pistolas de agua: es una fuente de diversión, ya que podrán disparar a las personas que se encuentran en la atracción de anaconda.

Zona de juegos: aquí podrás divertirte con el toro mecánico, guerra de globos, anillas, entre otros.  A cualquier edad, es posible ingresar a la zona de juegos.

Cazapiratas: Si te apasionan las simulaciones de piratas, este será el lugar que debes visitar, ya que encontrarás una gran cantidad de efectos especiales y aparatos que te harán sentir como un verdadero pirata.

El desfiladero: estos juegos de aventura se encuentran en la Isla Calavera, donde existe una gran cantidad de toboganes, túneles y redes acuáticas. Para ingresar será necesario medir un metro de altura, además de estar siempre acompañado por un adulto.  

El refugio de Morgan:  los niños podrán refrescarse dentro del refugio que pertenece al Capitán Morgan, dado que existen varios cañones de agua donde la pasarán en grande.

Tutti Frutti: Este árbol gigante contiene una gran cantidad de toboganes donde los pequeños de 4 a 10 años se divertirán en la Fuente de la Juventud.

espectáculos isla magica

En caso que desees conocer el horario de Isla Mágica, visita su sitio web. No te pierdas la oportunidad de pasar un rato fenomenal con los tuyos en el Parque Isla Mágica, será la mejor experiencia que hayas tenido jamás.