LAS MEJORES ATRACCIONES DEL PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID

0
11289

El Parque de Atracciones Madrid cuenta con un total de 34 atracciones, que se encuentran clasificadas según su grado de intensidad. Solo siete de ellas corresponden a montañas rusas, mientras que otras cinco pertenecen a centros acuáticos.

Es allí donde se complacen todos los gustos, razón por la cual existen atracciones extremadamente exigentes, como las montañas rusas: abismo, tornado, lanzadera o tarántula. Emocionantes como el simulador virtual y juegos acuáticos, donde se encuentran los floridos, los rápidos y el aserradero. También existen juegos familiares, donde se podrá pasar un buen rato con los seres queridos, este es el caso de la jungla, cine 4D, Zeppelin, cueva de las tarántulas, entre otros.

Finalmente, se encuentran aquellas atracciones que solo son para los más pequeños de la casa como la aventura de Dora la Exploradora, el bosque de Diego, Magneto de Jimmy Neutrón y los juegos de agua

Entradas Parque de Atracciones de Madrid

Abismo Parque de Atracciones

Se encuentra catalogada como la mejor montaña rusa de última generación. Es una de las atracciones más exigentes que tiene el parque. Cuenta con una altura máxima de 200 metros y una mínima de 135 cm. El recorrido se realiza a una velocidad de 100 kilómetros por hora. Quienes sean fanáticos de las aventuras e inolvidables experiencias no se perderán la oportunidad de disfrutar lo que tiene para ofrecerles esta atracción única en su estilo a nivel mundial.

Durante el trayecto, se dibujarán sorprendentes figuras como tirabuzones o grandes colinas. Para cerrar con broche de oro, la vuelta final de esta atracción se realiza completamente de espaldas, haciendo a todos los asistentes liberar la mayor cantidad de adrenalina posible.

mejores atracciones parque de atracciones madrid

Tornado Parque de Atracciones Madrid

El tornado es otra montaña rusa con la particularidad de hacerte girar tantas veces hasta dar la impresión que te encuentras en un verdadero tornado. Cuenta con sorprendentes subidas y bajadas que llegan a una velocidad de 80 km/h.

Durante los 800 metros de recorrido, se escuchan los gritos desenfrenados de los asistentes, quienes pasan por las diferentes, ramas, arbustos, arboles, entre otros. Si te gusta realizar actividades extremas, en esta atracción te divertirás.

En el momento que se vaya a ingresar a este juego, es importante tener los zapatos bien amarrados, ya que con el recorrido pueden volar y como consecuencia perderse; en esta atracción los pies siempre se mantendrán en el aire. Del mismo modo, se debe evitar montarse con objetos personales o de valor ya que puede suceder la misma situación.

Para pasarla bien, es necesario respirar y calmarse en todo el recorrido, pues de lo contrario, la experiencia no será para nada agradable. Y después de descargar adrenalina, es importante recargar las pilas, tanto en los restaurantes como si llevamos comida para llevar al parque de atracciones.

Resultado de imagen de PARQUE ATRACCIONES MADRID

Personajes Parque de Atracciones Madrid

En el Parque de Atracciones Madrid es posible encontrar personajes de reconocidos dibujos animados como por ejemplo Dora la Exploradora, Patricio, Bob Esponja, Famboy y Chum Chum, Las Tortugas Ninja, entre otros. Estos se alojan en la parte de atracciones infantiles, es posible visualizarlos durante los meses de julio y agosto, debido a que en ese tiempo hay una mayor cantidad de pequeños en el parque.

Imagen relacionada

Novedades Parque de Atracciones de Madrid 2021

Este año, el Parque de Atracciones Madrid celebra su 50 aniversario, en el marco de esta celebración, se han realizado mejoras en el lugar. Una de ellas es la reinauguración del Gran Teatro Auditorio, sitio que se han encargado de remodelar durante los dos últimos años.

Dicho espacio promete ser uno de los mejores que se encuentren en la capital española, en él se podrán celebrar diversos conciertos, conferencias, entre otros eventos de gran relevancia. El mismo cuenta con un total de 1.862 asientos y equipos audiovisuales de alta tecnología.

Con el paso del tiempo, el Parque de Atracciones Madrid se ha convertido en uno de los más importantes en España, capaz de hacer sentir las mejores experiencias por medio de cada una de sus excelentes atracciones. No pierdas la oportunidad de vivir una aventura inolvidable junto a tus amigos y seres queridos.

Resultado de imagen de PARQUE ATRACCIONES MADRID