LAS MEJORES ATRACCIONES DEL PARQUE ASTERIX

0
6684

El parque Asterix cuenta con un total de 40 atracciones donde podrás vivir las mejores experiencias y descargas de adrenalina en compañía de los personajes de este cómic. En el momento que lo desees, puedes adentrarte en las instalaciones del mencionado recinto para que pases un rato diferente.

Dependiendo de lo que estés buscando para divertirte, las atracciones del parque Asterix se encuentran divididas en: peque galo, sensaciones fuertes y juegos para toda la familia. Si quieres organizarte mejor, puedes consultar la guía para el Parque Asterix. Entre la gran cantidad de atracciones que tiene el parque te calificaremos las mejores atracciones:

4.- Enigmatix

Se trata de una máquina donde experimentarás los más rápidos e interesantes ascensos y descensos. A esta atracción podrás asistir acompañado por un adulto según sea el caso.

3.- Les Chaises Volantes

En estas sillas podrás volar a una gran velocidad que se irá incrementando. De esta manera te sentirás libre, tus pies nunca tocarán el suelo. Esta atracción se encuentra clasificada dentro de las emociones fuertes, para ingresar a ella, será necesario medir 1.20 cm.

2.- Le Cheval de Troie

Si deseas conocer al caballo de Troya, este es el lugar. A más de 12 metros de altura te divertirás con un rato lleno de turbulencias y vueltas que cobran mayor intensidad. Por esta razón, debes apretar el soporte e incluso contar con una altura mínima de 1.40 centímetros.

1.- La Trace du Hourra

Cuando te subas a este juego, tendrás la impresión de estar a bordo de una atracción tranquila, sin embargo, será todo lo contrario, ya que este recorrido por Galia se realizará a 60 Km/h, donde podrás disfrutar de impresionantes curvas durante todo el trayecto.

Parc Asterix Tonnerre de Zeus

Esta atracción se encuentra dentro de las que te harán vivir sensaciones fuertes, se trata de una carrera que contiene 30 metros de altura, los cuales se recorrerán a una velocidad que supera los 80 km/h. Este recorrido se encuentra marcado por increíbles ascensos, descensos y todo tipo de curvas que harán emitir los más ensordecedores gritos. Todo esto sucederá bajo la mirada del Dios Zeus.

Osiris Parc Asterix

Esta montaña rusa cuenta con una altura de 40 metros, gira a más de 90 km/h. Por esta razón, los encargados del parque recomiendan quitarse accesorios como por ejemplo relojes, collares, entre otros, así como también recogerse el cabello para poder ingresar a esta atracción. De esta manera podrá garantizarse el disfrute de la misma. Si deseas participar en este juego, debes tener un tamaño mínimo de 1,30 metros.

Parque Asterix con niños

Dentro del parque Asterix, los niños también podrán divertirse junto a su familia. Algunas de las atracciones donde podrás pasar el día con los más pequeños son las siguientes:

Les Chaudrons

Se trata de grandes vasijas donde podrás sentarte con tus amigos o familiares, estas a medida que pasa el tiempo, te irán dando vueltas y vueltas hasta sentir grandes mareos. Si eres amante de la aventura sentirás euforia, al igual que risas.

Sos Numerobis

Es una montaña rusa de mediana intensidad donde si los niños desean, podrán estar acompañados de un adulto, cuenta con varias curvas e incluso movimientos rápidos que encantarán tanto a niños como a los adultos.

La Petite tempete

Cuando te subas a estos barcos, descubrirás cómo se siente navegar cuando hay dificultades en el ancho mar. Consiste en una especie de carrusel donde darás vueltas sin parar.

Les Espions de Cesar

Los niños pueden divertirse en esta atracción sin problema alguno, ya que todos aquellos que tengan una estatura mínima de 90 centímetros podrán entrar. En esta oportunidad, vivirán una sorprendente aventura para descubrir la mágica porción de Panoramix. Este juego se encuentra recreado en la historia del César rumbo a su gloria.

Pégase Express

Con esta atracción se buscará visitar a Pegaso, el caballo volador que Zeus posteriormente convirtió en constelación. Este juego se encuentra hecho a base de un tren que viaja por el aire a un interesante recorrido.

L´aventure Asterix

Con esta nueva atracción, se rinde homenaje a Albert Uderzo y René Goscinny, guionistas además creadores de la serie Asterix por medio de un mural que se encarga de rememorar la historia correspondiente a la serie en cuestión. Dentro de este recorrido será posible visualizar las primeras máquinas con las que se diseñaron los cómics además de  quiénes fueron los propios autores que han participado en todo el proyecto.

Parc Asterix Goudurix

Es una montaña rusa con ocho picos, que te dejarán patas arriba, te desplazarás a una velocidad máxima de 75 km/h. Esta se encuentra descrita como la atracción más fascinante de toda Europa. Si deseas guardar esta experiencia en tu memoria, debes tener claro que necesitas una medida de 1.40 cm.

En cada una de estas atracciones, tendrás la oportunidad de disfrutar con tu familia y amigos de un rato agradable, conociendo a los personajes de Asterix e inclusive aprender de forma recreativa acerca de relevantes hechos históricos que marcaron el crecimiento de la humanidad.  

Pincha aquí para saber cómo llegar al Parque Asterix