LAS MEJORES ATRACCIONES DE ILLA FANTASÍA

0
5589
atracciones illa fantasía

El parque acuático Illa Fantasía posee más de 22 atracciones de variadas intensidades en las que podrás pasar un rato agradable con tus amigos y familiares. Cada una de ellas será ideal para todas las edades. Si quieres conocer algunas de ellas, no dejes de leer este artículo.

Entradas 2×1 Illa Fantasia

Illa Fantasia toboganes

Dentro de este recinto, es posible encontrar la mayor cantidad de toboganes con los que experimentarás fuertes emociones y te divertirás a lo largo del día. Entre las atracciones que cuentan con rampas, puedes encontrar:

Espiral: se trata de un tobogán tubo, donde caerás al agua sin ningún tipo de control. Es preciso mencionar que la luz del sol incidirá sobre dicha rampa, causando efectos especiales inigualables que solo podrá vivir quién se encuentre adentro.

Resultado de imagen de Espiral illa fantasia

Bitour: Es un tobogán curvo con el que podrás recorrer varios lugares que se encuentren conectados con este deslizadero. 

Resultado de imagen de Bitour illa fantasia

Supertobogán: Es una gran rampa dividida en dos mitades, donde tienes la libertad de deslizarte sobre tu cuerpo por cualquiera, de esta manera, disfrutarás por una caída libre de 10 metros.

Resultado de imagen de Super Tobogan illa fantasia

Masía: Por estos dos toboganes podrás bajar rápidamente a la piscina. Es importante resaltar que uno de ellos se encuentra cubierto. Podrás utilizarlos en el momento que desees, esta atracción es ideal para el disfrute de toda la familia.

Multipista: En esta atracción te escabullirás sobre tu cuerpo por una rampa mojada de 20 metros de altura. Los alucinantes gritos y salpicadas serán los protagonistas del trayecto.

Resultado de imagen de Multipista illa fantasia

Zig Zags: Es un trío de toboganes que se encuentran conectados entre ellos. Podrás subir a esta atracción en compañía de tus amigos; todos tendrán la sensación de encontrarse en una carrera que culminará con un refrescante chapuzón.

Torpedo: El hecho que este tobogán sea corto, no quiere decir que sea un paseo tranquilo, todo lo contrario, se trata de una caída prácticamente cerrada donde habrá un sinfín de desniveles y curvas.

Existen otras atracciones donde también podrás pasarla increíble y refrescarte en un día completamente diferente.

Piscina de olas: En este lugar te sentirás como en cualquier playa del caribe. Cuenta con una profundidad de 1,80 metros. Además, con miles de litros de agua, funciona como la piscina más grande de todo el parque.

Resultado de imagen de piscina de olas illa fantasia

Rio Salvaje: La única forma de llegar al río salvaje es descender por un tobogán de 1,80cm de longitud. Disfruta de un buen viaje con tus familiares, en el que podrás pasar por la zona de picnic del parque.

Jardín de las delicias: Se trata de varias cascadas artificiales en una piscina que cuenta con más de 1000 metros cuadrados. Este lugar se destaca en las noches, cuando es posible visualizar excelentes espectáculos a manos de la tecnología led.

Resultado de imagen de Jardín de las delicias illa fantasia

Laberinto pirata: consiste en una atracción que te ofrecerá la mejor diversión, para salir de ella, deberás esquivar varias caídas de agua e incluso algunos toboganes.

Lago: Es uno de los lugares más relajantes del parque, ideal para tomar el sol e inclusive sacar las mejores fotografías además de darte un baño.

Illa Fantasía espirotub

Consiste en un tobogán cerrado, donde podrás deslizarte en un recorrido circular, que terminará con una espectacular zambullida en la refrescante piscina.

atracciones illa fantasía

Illa Fantasía aquamania

 Esta atracción se encuentra diseñada para quienes sean amantes de la aventura, ya que deberás caer desde 15 metros de altura en cualquiera de los tres toboganes que allí se encuentran. Es importante tener en cuenta que cada uno tendrá una velocidad distinta. Una vez que te zambullas a la piscina, querrás volver a subir.

atracciones illa fantasía

Kamikaze illa Fantasía

Si subes en esta atracción, también experimentarás una fuerte descarga de adrenalina, ya que descenderás 18 metros de altura a una velocidad de 60 km/h. En menos de cinco segundos, caerás de golpe en la piscina. Dicha atracción se encuentra calificada como la más extrema de todo el parque.

Además de las más innovadoras atracciones, si vas a Illa Fantasía, no puedes perderte la oportunidad de visitar los restaurantes, heladerías e incluso supermercados hechos especialmente para ti.

atracciones illa fantasía