LAS MEJORES ATRACCIONES DE COSTA CARIBE AQUATIC PARK

0
3876

El parque Costa Caribe Aquatic Park cuenta con un total de 17 atracciones en las cuales te puedes divertir durante la temporada vacacional, las mismas se encuentran aptas para todo público. Si deseas conocerlas a fondo, sigue leyendo el siguiente artículo.

Entradas Baratas Costa Caribe Aquatic Park

Resultado de imagen de COSTA CARIBE AQUATIC PARK


Portaventura Caribe Aquatic Park Atracciones

El triángulo de las bermudas: Es una piscina con olas que guarda ciertas similitudes con el Triángulo de las Bermudas, el espacio marítimo con mayor recelo por parte de los piratas. Este lugar resulta ideal para el disfrute tanto de los niños como de los adultos. 

Resultado de imagen de El triángulo de las bermudas costa caribe aquatic park

 

Bahama Beach: Consiste en una piscina en la que podrás relajarte, si buscas tranquilidad, este es el lugar indicado. Al llegar a este sitio, puedes ubicarte en cualquiera de las sillas tumbonas que allí se encuentran y olvidarte de todo por un rato. Tendrás la sensación de encontrarte en la playa.  

Resultado de imagen de Bahama Beach costa caribe aquatic park

Zona Indoor- El gran caribe: Es un área techada que cuenta con piscinas y juegos tanto para niños como para adultos.  

Resultado de imagen de Zona Indoor- El gran caribe

Mambo Limbo: consiste en tres vertiginosos toboganes que podrás elegir para llegar al fondo de la piscina, en este largo recorrido de más de 12 metros de altura podrás disfrutar de la naturaleza.

Resultado de imagen de mambo limbo costa caribe

Laguna de Woody: Woody es la mascota de este parque, por esta razón cuenta con su propia laguna. Los pequeños de la casa tendrán la oportunidad de darse un relajante baño, además de jugar con las diferentes enredaderas o toboganes.

Resultado de imagen de Laguna de Woody costa caribe

Cayo Cookie:  en esta atracción será posible disfrutar de los mejores chorros de agua; tanto niños como adultos tendrán la oportunidad de vivir una experiencia refrescante.

Resultado de imagen de Cayo Cookie costa caribe aquatic park

Ciclón tropical: es una nueva atracción dentro de Port Aventura, en poco tiempo se ha convertido en la más temida de todo el parque. Se encuentra constituida por un tobogán multibump con más de 100 metros de longitud, por el cual llegarás a la piscina a una increíble velocidad.

Resultado de imagen de Ciclón tropical costa tropical aquatic park

El galeón pirata: es una atracción acuática infantil que los niños disfrutarán en compañía de los personajes pertenecientes a la serie Plaza Sésamo. Aprovecha la oportunidad de descubrir los más sorprendentes tesoros y zambullirte en la piscina.

Resultado de imagen de El galeón pirata costa caribe aquatic park

Sésamo beach: Si aun continuas en plaza Sésamo, puedes pasar por la atracción “Sesamo Beach”, que consiste en una piscina con niveles de 50 y 30 cm de profundidad, se encuentra apta para todo público. Si lo deseas, puedes disfrutarla con tus amigos y familiares.  

Playa paraíso: es una piscina para adultos con una profundidad que puede oscilar entre 80cm a 1,40 cm. Se trata de un espacio propicio para la diversión y la total relajación. 

Portaventura Caribe Aquatic Park Rapid Race

Es una atracción suave que cuenta con acceso express. Consiste en un gran tobogán que se divide en 6 calles por las cuales te puedes lanzar con tus amigos y competir con ellos para ver quién llega más rápido a la piscina. En el momento de deslizarte, será necesario utilizar una alfombra especial. Para utilizar esta atracción, será necesario contar con una medida mínima de 1,20 cm.

atracciones costa caribe aquatic park


Portaventura Caribe Aquatic Park El Torrente

En esta atracción, podrás dar un paseo con recurrentes giros y turbulencias. Puedes ir acompañado de tus amigos o familiares para que vivan juntos la mejor descarga de adrenalina. Mientras mayor sea el peso que acumulen entre todos en el flotador, más rapidez se empleará para llevarlos a la piscina. Cuando disfrutes la experiencia, se recomienda no ir en contra de la ruda corriente.

atracciones costa caribe aquatic park


Portaventura Caribe Aquatic Park El Río Loco

Se trata de un recorrido de 1500 metros aproximadamente, donde tendrás la oportunidad de recorrer todo el parque. Acá, serás víctima de rudas corrientes de agua, vapores, chorros a presión, burbujas, etc. Será un paseo en flotador donde la pasarás en grande.

atracciones costa caribe aquatic park

Portaventura Caribe Aquatic Park El Tifón

Es una atracción que te hará vivir emociones fuertes, pues será necesario ascender hasta la torre, luego deberás elegir alguno de los dos toboganes que componen el mencionado juego, estos se encuentran a 15 metros de altura. Es justo allí donde se desatará la más fuerte tormenta tropical; ten en cuenta que cualquiera de los dos podrá llevarte hasta la piscina. Si eres amante de la aventura, esta atracción será para ti.

Cada una de las atracciones que componen este parque temático, se encargarán de garantizar el disfrute de los turistas durante las vacaciones, por esta razón no puedes dejar de visitar el parque Costa Caribe Aquatic Park, será una experiencia que jamás olvidarás.