LAS MEJORES ATRACCIONES DE AQUOPOLIS TORREVIEJA

0
5105
atracciones aquopolis torrevieja

El parque Aquopolis Torrevieja tiene un total de 18 atracciones que son del total disfrute para toda la familia, en su gran mayoría, están destinadas para complacer todos los gustos durante la temporada vacacional. Para conocer cada una de ellas, sigue leyendo este artículo.  

Entradas Baratas Aquopolis

Aquopolis Torrevieja altura

Para ingresar a todas las atracciones de Aquopolis Torrevieja, se deben seguir las normativas de altura establecidas, de esta manera, se garantizará una mayor seguridad a todos los visitantes del parque.

Según la intensidad que tengan las atracciones, las medidas podrán variar de la siguiente manera:

Atracciones infantiles: entre 0,50 centímetros hasta 1 metro.

Atracciones Moderadas: a partir de 1,10 m hasta 1,20m

Atracciones de Alta emoción: de 1,40m en adelante.

Cabe destacar que algunas atracciones infantiles no tienen altura establecida, es decir, en ellas pueden ingresar personas de cualquier edad.

Kamikaze Aquopolis Torrevieja

Es una atracción que te hará sentir altas emociones, ya que te deslizarás por un tobogán de 50 metros de largo y una pendiente de 45 grados a una altura de 20 metros. Te moverás a una velocidad de 50 km por hora, en este recorrido, se podrá visualizar varias zonas del parque. 

Si eres amante de la aventura, esta atracción te encantará, por si fuera poco, experimentarás en ella reiterados cambios de velocidad además de pendientes distintas.

Por medidas de seguridad, se recomienda cruzar brazos y piernas durante el trayecto, solo así podrás evitar todo tipo de accidentes. Para ingresar en ella, será necesario contar con una altura mínima de 1,40cm, del mismo modo, es preciso mencionar que el peso máximo para disponer de esta atracción es de 100kg.  

Resultado de imagen de aquopolis torrevieja kamikaz

 Rapids Aquopolis Torrevieja

Se trata de un tobogán con el que también tendrás la oportunidad de recorrer el parque, es uno de los más extensos de todo el complejo. Esta atracción es ideal para toda la familia, pues mientras se deslizan, estarán en contacto con la madre naturaleza. Para ingresar en ella, debes hacer uso de flotadores, los cuales te darán la sensación de estar en una balsa o en un kayak.

De esta manera, puedes competir sanamente con tu familia o amigos, los momentos de mayor tensión se viven en cada curva o cambio de velocidad, es allí donde se escucharán gritos cargados de adrenalina. Si así lo deseas, puedes vivir esta experiencia solo o con algún acompañante. Asimismo, debes contar con una medida mínima de 1,20cm, además, el peso requerido es de 150kg entre dos personas.

atracciones aquopolis torrevieja

 Zig zag Aquopolis Torrevieja

Es una atracción moderada apta para cualquier persona. En el momento que llegues a la piscina, notarás que se trata de dos toboganes: uno azul y otro verde, ambos te llevarán al mismo destino.  Cuentan con una gran cantidad de curvas y cambios recurrentes de velocidad. Estos se encuentran construidos por las montañas del parque a 18 metros de altura. Cabe destacar que se encuentra descrita como “la atracción más original del parque”. 

atracciones aquopolis torrevieja

 Tirolina Aquopolis Torrevieja

Quienes realmente sean amantes de la aventura, disfrutarán al máximo de esta atracción: se trata de un recorrido en tirolina por gran parte del parque. En caso de fallar, caerás en alguna de las piscinas del complejo, dándote así un refrescante baño.

Es un juego ideal para competir con tus amigos. En caso que seas un poco inexperto, puedes seguir las instrucciones que te suministrará el encargado del parque, de manera que puedas disfrutar la experiencia.

Resultado de imagen de Tirolina Aquopolis Torrevieja

Otras atracciones Aquopolis Torrevieja

Amazonia River: Es un río que cuenta con 180 metros de largo, es un recorrido que podrás hacer con tu familia y amigos por medio de flotadores o si lo deseas, simplemente puedes nadar gracias a la calmada corriente de agua.

Jacuzzi: En este lugar, podrás relajarte e incluso liberar todo tipo de tensiones que tengas en tu cuerpo gracias a los diferentes chorros y burbujas que te darán masajes relajantes. También puedes utilizar este sitio para darte un buen baño.

Waves Beach: Consiste en una piscina artificial con olas, es un lugar perfecto para imaginar que te encuentras en la playa.

Speed: Es un tobogán de 20 metros de altura por el que viajarás a gran velocidad en caída libre. De esta manera, llegarás a la piscina en menos de lo que canta un gallo. Se encuentra catalogada como una de las atracciones de más alta emoción.

Cascada: cuando busques relajación, dirígete a la cascada, un espacio donde podrás bañarte en las corrientes de agua con tus amigos y familiares, es así como pasarás un rato agradable.

Black Hole: es un tobogán completamente oscuro por el que deberás transitar antes del ansiado chapuzón en la piscina, te sorprenderás con las bruscas curvas y cambios de velocidad.

Cada una de estas atracciones, hará pasar ratos agradables tanto a niños como adultos durante sus vacaciones, por ello, no debes dejar de visitar el parque Aquopolis Torrevieja.