LAS MEJORES ATRACCIONES DE AQUOPOLIS SEVILLA

0
2919
atracciones aquopolis sevilla

El parque Aquopolis Sevilla cuenta con aproximadamente 13 atracciones diseñadas tanto para niños como para adultos. Algunas de ellas te harán vivir fuertes emociones, mientras que en otras podrás relajarte en compañía de tus afectos. Los niños también tendrán un lugar importante dentro del recinto. Si continúas leyendo estas líneas, conocerás más acerca de las mejores atracciones de Aquopolis Sevilla.

Entradas 2×1 Aquopolis

Atracciones Aquopolis Sevilla

Existe una gran variedad de atracciones acuáticas donde te podrás divertir durante las vacaciones, entre ellas es preciso mencionar:

Tirolina: Cruzarás el lago del parque colgado siempre de la tirolina, esto será un desafío para los amantes de las aventuras, quienes deberán aguantar todo el trayecto sin soltarse.

Resultado de imagen de Tirolina aquopolis sevilla

Rapids: Se trata de un recorrido en flotadores que podrás realizar con un acompañante, en él se experimentarán grandes cambios de velocidad y de sentido. Quienes se encuentren a bordo, tendrán la sensación de estar recorriendo un río, debido a la gran cantidad de ruido que hacen las aguas.  

Black Hole: Es un tobogán completamente oscuro, donde experimentarás, saltos, subidas, bajadas o cambios bruscos de velocidad. Las personas que se encuentren dentro de él, se percatarán de varios efectos visuales que se realizan con los rayos de sol. Los niños que deseen ingresar en esta atracción deberán estar acompañados de sus padres y tener una altura mínima de 110 y 140 centímetros. 

Piscinas Aquopolis Sevilla 

Piscina de olas: Es una piscina grande con olas, con la cual sentirás que te encuentras en la playa, acá puedes pasar un rato agradable con tus amigos y familiares, incluso es el lugar perfecto para surfear.  

Resultado de imagen de Piscina de olas aquopolis sevill

Jacuzzi: Este sitio resulta perfecto para relajarte gracias a su centro de hidromasajes, podrás quedarte durante el tiempo que lo necesites, recuerda que, en el caso de los niños, deberán estar siempre acompañados de un representante.

Blue Lagoon: Se trata de otra piscina donde podrás nadar y pasar un rato agradable con tus amigos, esta cuenta con caídas de agua donde te refrescarás.  

Resultado de imagen de Blue Lagoon aquopolis sevilla

Atracciones para niños 

Mini Park Infantil: Como su nombre lo indica, es un parque dedicado a los más pequeños, en él se encuentran diversos toboganes y juegos que podrán realizar sin la compañía de sus padres.  

Mini Park: se encuentra dentro de una nueva zona de Aquopolis. Cuenta con varias caídas de agua, toboganes y enredaderas donde los niños podrán sujetarse, en caso de no querer utilizar alguno de estos juegos, tendrán la oportunidad de refrescarse en la piscina sin problemas.  

Aquopolis Sevilla atracciones videos

En el sitio web, son varios los videos que se pueden apreciar acerca de cada atracción que compone el parque. Del mismo modo, cada persona que asista al recinto podrá documentar el momento a su manera.

Pistas blandas Aquopolis Sevilla

Consiste en un gran tobogán que se divide en varias calles, de forma que varias personas puedan deslizarse y hacer una carrera para ver quién llega primero a la piscina. Esta se ha convertido en una de las atracciones preferidas de los visitantes. Resulta una experiencia divertida que puedes compartir con tu familia o amigos. Además, querrás repetirla una y otra vez.

Resultado de imagen de aquopolis sevilla

Tobogán amarillo Aquopolis Sevilla

En Aquopolis Sevilla, se encuentran dos toboganes amarillos, que se conocen como Kamikaze. Cualquiera de estos te llevará sin problemas hasta el final de la piscina, el recorrido tiene una velocidad de 40 km por hora por estos descensos paralelos de gran altura.

Para una mayor protección, es necesario que juntes tus manos y piernas hasta llegar abajo, en todo momento debes estar alerta sobre los cambios de pendiente ya que en su mayoría son bruscos.

Resultado de imagen de aquopolis sevilla

Mamut Aquopolis Sevilla

Es un tobogán por el que descenderás de manera rápida, la bajada cuenta con una gran cantidad de curvas y baches que se asumen a gran velocidad. En esta atracción, tendrás la oportunidad de pasear por todo el parque, pero no te darás cuenta. Si lo deseas, puedes viajar con otro acompañante.

El flujo de agua que se aprecia dentro del tobogán, ayudará a que el viaje sea más placentero. Al llegar a la piscina, podrás desprenderte del flotador y relajarte un rato. Quienes deseen experimentar la atracción en cuestión, deberán contar con una altura mínima de 1.40 cm.

atracciones aquopolis sevilla

Turbolance Aquopolis Sevilla

Es uno de los toboganes de mayor pendiente y altura que tiene el parque, sobre él vivirás fuertes emociones que te harán liberar grandes cantidades de adrenalina, sus giros te harán quedar de cabeza. La última parte del recorrido la realizarás de espaldas, resultando una verdadera sorpresa el momento que caigas en la piscina.

atracciones aquopolis sevilla

Zig Zag Aquopolis Sevilla

Es una atracción hecha para toda la familia, especialmente para los niños, con el propósito de que vivan la increíble experiencia de viajar en un tobogán. Consiste en varios descensos que se encuentran entrelazados en las montañas del parque acuático Aquopolis Sevilla, exactamente a 20 metros de altura.

Para poder disfrutar de esta atracción, se recomienda tener una altura mínima de 1.10 cm; es preciso mencionar que en el recorrido se pasará por una gran cantidad de curvas grandes y pequeñas, además de ciertas bajadas que desembocarán en la sorprendente llegada a la piscina.

En Aquopolis Sevilla se encuentran las mejores atracciones para disfrutar del verano, en el momento que desees puedes visitarlas, para así vivir experiencias únicas e irrepetibles.