LAS MEJORES ATRACCIONES DE AQUOPOLIS CULLERA

0
2697

El parque Aquopolis Cullera cuenta con un total de 11 atracciones hechas para el disfrute de toda la familia, cada una de ellas te brindará la diversión y relajación que tanto buscas. En el artículo de hoy, podrás conocerlas. 

Entradas 2×1 Aquopolis

Calypso Aquopolis Cullera

Ha sido calificada como “la atracción más divertida del parque”, para disfrutar de ella, deberás subirte a un salvavidas y descender por este gran tobogán directo a la piscina. Si lo deseas, podrás emprender esta aventura en compañía de tus amigos o seres queridos.

atracciones aquopolis cullera

Black Hole Aquopolis Cullera

Consiste en un tobogán completamente oscuro, donde pasarás por diferentes curvas, descensos y cambios bruscos de velocidad. Todo el recorrido será incierto, sin embargo, podrán apreciarse diferentes destellos de luz, que se originan gracias a la incidencia de los rayos del sol sobre las paredes del oscuro tobogán. Te sorprenderás en el momento que llegues a la piscina debido al fuerte chapuzón.

Rapids Aquopolis Cullera

Es la atracción con mayor afluencia de personas, ya que es completamente apta para niños y adultos. Existen un total de tres toboganes por los que podrás deslizarte, cada uno cuenta con 100 metros de distancia.

Todos tienen velocidades completamente diferentes: lento, intermedio y rápido. En uno de ellos, pasarás por un tramo subterráneo de 45 metros totalmente a oscuras. Te sorprenderás considerablemente al llegar al agua, queriendo repetir nuevamente la experiencia.

atracciones aquopolis cullera

Jacuzzi Aquopolis Cullera

El Volcano Jacuzzi es el lugar perfecto para relajarte cuando te encuentres estresado o no desees participar en ninguna de las atracciones. Las burbujas y chorros de agua que salen de esta piscina te ayudarán a liberar todo tipo de tensiones, incluso algunas de ellas te darán los masajes relajantes que tanto necesitas.

Si aún te sientes tenso, puedes quedarte en el jacuzzi el tiempo que lo necesites.

atracciones aquopolis cullera

Otras atracciones Aquopolis Cullera

Mini Zigzag: se encuentra clasificada dentro de las atracciones de mayor intensidad. Se trata de varios toboganes enroscados que atraviesan las montañas de Aquopolis. Quienes se monten en ellos vivirán una intensa experiencia debido a la gran cantidad de curvas y bajadas que se experimentan a 20 metros de altura.

Waves Beach: Es una piscina con olas que te dará la sensación de estar en la playa. Este lugar resulta ideal para relajarte o nadar en su zona media. Puedes disfrutar de esta atracción de lunes a viernes, desde las 13:00 hasta las 18:00 horas, mientas que los sábados y domingos podrás hacer lo propio de 11:00 a 18:00 horas respectivamente.

Speed Race: Consiste en un gran tobogán, dividido en varias calles para que puedas competir con tus amigos o familiares. En este gran recorrido, te deslizarás sobre tu cuerpo con ayuda del agua hasta que finalmente llegues a la piscina. En todos los parques Aquopolis, esta es una de las mejores atracciones por excelencia.  

Indiana: Esta gran piscina en forma de lago, tiene una profundidad de un metro, dentro de ella, tendrás la posibilidad de competir con tus amigos e incluso dar un paseo, cuenta con una gran cantidad de cascadas, donde podrás divertirte. si eres amante de las aventuras, no pierdas la oportunidad de lanzarte por la tirolina, en caso que te caigas de ella, te darás el chapuzón más relajante en la piscina.

Mini Park: Este lugar es ideal para que los niños se diviertan sin la compañía de sus padres. Cuenta con una gran cantidad de enredaderas, toboganes y juegos. Del mismo modo, pueden bañarse en la piscina si lo desean.

Polinesia: Consiste en otra atracción completamente dedicada a los más pequeños, en esta piscina, los niños tendrán la oportunidad de relajarse y jugar acompañados de sus padres. Tiene una gran cantidad de corrientes de agua que podrás aprovechar para refrescarte al máximo.