LAS MEJORES ATRACCIONES DE AQUALANDIA BENIDORM

0
3005

El parque Aqualandia Benidorm cuenta con un total de 16 atracciones que se clasifican según su nivel de dificultad en: radicales, infantiles y moderadas. Para conocer cada una de ellas, no dejes de leer este artículo.

Entradas Baratas Aqualandia

atracciones aqualandia benidorm

Aqualandia Benidorm Cyclon

Es una nueva atracción que se creó en el año 2019, a fin de superar todas las expectativas de los visitantes.

Como el tobogán se encuentra ubicado a 36 metros de altura, es posible visualizar el parque natural Sierra Helada en su totalidad.

Por si fuera poco, deberás realizar este recorrido con flotadores de hasta 4 puestos, por lo que podrás ir acompañado de tus amigos o seres queridos.

Una vez dentro de ella, pasarás por diferentes cambios de velocidad, además de gran cantidad de experiencias vertiginosas.

Por esta razón, se recomienda a todos los participantes que sepan nadar, así como también tener una medida de 1,25 metros como mínimo.

También es necesario que el peso por las personas que ingresen a la atracción en cuestión sea menor de 320 kilogramos.

Es importante que, durante todo el trayecto, los visitantes permanezcan sentados, de esta manera, podrán evitarse accidentes.

Aqualandia Benidorm vértigo

La atracción Verti-go consiste en un conjunto de toboganes, cuyas alturas oscilan entre los 28 y 33 metros, siendo este último el deslizadero más alto de todo el viejo continente, cabe destacar que en ambos se viaja a una velocidad aproximada de 100 kilómetros por hora.

Este juego resulta ideal para aquellas personas amantes de las aventuras extremas.

atracciones aqualandia benidorm

Tobogán azul Aqualandia Benidorm

El Big Bang se define como una atracción única en toda Europa. Se encuentra formada por un total de cuatro toboganes de diferentes colores: rojo, amarillo, blanco y, azul.

Este último se diferencia de los demás por estar descubierto y ser el que cuenta con una mayor inclinación con respecto al deslizadero amarillo.

Al lado de todos ellos, también se encuentra un gran tobogán dividido en grandes calles, de manera que puedas competir junto a tus amigos y familiares.

Para ingresar en esta atracción, se recomienda tener una altura de 1,25 metros si deseas deslizarte por los toboganes amarillo o azul, mientras que a los otros dos, podrás entrar con 1,20m.

Como medidas de seguridad, es necesario cruzar los brazos a la altura del pecho y las piernas deben permanecer estiradas además de rectas durante todo el trayecto, es imprescindible saber nadar para participar en esta atracción.

atracciones aqualandia benidorm

Embudo Aqualandia Benidorm

La atracción Cyclon cuenta con forma de embudo gigante, cuya medida es de 20 metros en su diámetro, es fácil de divisar, ya que se encuentra realizado con colores vivos.

En ella recorrerás cada uno de sus lugares a una velocidad de 60 km/h.

Si quieres montarte en ella, no se debe contar con ninguna molestia de salud o enfermedad, tampoco lleve objetos de valor para evitar que se pierdan en el trayecto.

Debes tener en cuenta que, al momento de ingresar en esta atracción, es importante hacerlo sin ningún tipo de calzado ni lentes de buceo o natación, debido a que pueden perderse.

atracciones aqualandia benidorm

 Otras atracciones que puedes disfrutar en Aqualandia Benidorm

Pistas Blandas: este juego se encuentra constituido por cinco canales, desde los cuales podrás deslizarte sin problemas, mientras llegas a la piscina experimentarás leves e incluso divertidas elevaciones.

Rápidos: Es una atracción moderada donde te deslizarás por un gran tobogán de manera rápida, para ello, deberás hacer uso de un flotador.

Black Hole: se trata de otra atracción que podrán utilizar las personas amantes de la aventura, consiste en un tobogán oscuro, solo podrás volver a ver en el momento que llegues a la piscina. Durante todo el viaje, será necesario el uso del flotador, debido a la rápida velocidad que se emplea

Laguna: esta atracción se encuentra dedicada a los niños más pequeños, se compone de un parque con deslizadores, enredaderas y todo tipo de juegos donde se distraerán en compañía de sus padres durante todo el día.

Géiser: es un lugar donde se encuentran las mejores caídas de agua de todo el parque, acá vivirás experiencias refrescantes junto a tus amigos.

Gran Jacuzzi Iguazú: es un gran jacuzzi inspirado en las Cataratas de Iguazú, paisaje situado en Brasil. Esta atracción será del disfrute de niños y adultos, si lo deseas, tienes la oportunidad de masajear tus hombros con las distintas corrientes de agua tibia que hay dentro de la piscina.

Niágara: consiste en una paradisíaca playa artificial, en la cual podrás darte un chapuzón durante todo el día, rodeado de tus seres queridos. Dentro de sus montañas, se visualizan varias cascadas.

Durante la temporada vacacional, tendrás la oportunidad de disfrutar unas merecidas vacaciones en este parque acuático que sin lugar a dudas cuenta con las mejores atracciones.

Sin embargo, es importante seguir las recomendaciones de uso que existen para cada una de ellas, a fin de evitar cualquier accidente.