Dentro de Aqualand se pueden observar una gran variedad de atracciones para adultos y niños, estas se encuentran divididas según su nivel de intensidad. Si lo deseas, podrás disfrutar de ellas durante la temporada vacacional. En el artículo de hoy, te presentaremos las mejores atracciones de Aqualand Maspalomas.
Aqualand todos como niños
Dentro de Aqualand Maspalomas existen varias atracciones donde los más pequeños pueden jugar y divertirse durante todo el día, algunas de ellas son:
Childrens Paradise: Es un mini parque acuático, en el que los niños podrán divertirse sin la compañía de sus padres. Cuenta con diferentes juegos y toboganes.
Polynesia: Tiene las mejores caídas de agua, donde los más pequeños se refrescarán al máximo, además de los toboganes y diversos juegos.
Anaconda Aqualand Maspalomas
Es una atracción que consiste en un gran tobogán de aproximadamente 200 metros de longitud, por el cuál descenderás rápidamente hasta llegar a la piscina. Puedes disfrutar de esta experiencia en compañía de tres personas más si lo deseas. No pierdas la oportunidad de deslizarte por esta serpiente gigante.
Kamikaze aqualand Maspalomas
Son dos toboganes, puedes tomar cualquiera para llegar rápidamente a la piscina. Descenderás a una fuerte velocidad.
Tornado Aqualand Maspalomas
En esta atracción darás una gran cantidad de giros rápidos e inesperados, a bordo de un flotador, tú y tus amigos o familiares vivirán una de las experiencias más vertiginosas.
Otras atracciones para disfrutar dentro del parque
Snake Falls: Es una nueva atracción hecha con los más innovadores toboganes, en ellos encontrarás una gran cantidad de curvas antes de llegar a la piscina.
Mamut: se encuentra catalogado como uno de los toboganes más grandes de todo el parque, para viajar en él será necesario el uso de un flotador. Es una atracción ideal para divertirte con tus amigos o familiares. A medida que vayas realizando el paseo, experimentarás una gran variedad de curvas y desniveles.
Racer Twin Turbolance: Se encuentra descrito como uno de los toboganes más grandes de Europa, en él vivirás experiencias vertiginosas que te conducirán directamente a un súper chapuzón en la piscina.
Boomerang: Si eres fanático de las aventuras, esta atracción es para ti, en ella experimentarás una rápida caída que te dejará varios minutos de vértigo. Si lo deseas, podrás subir con un acompañante.
Speed Boats: Tiene ciertas similitudes con el Kamikaze, la única diferencia es que se utiliza con flotador.
Laberinto de agua: Es un gran tobogán dividido en ocho carriles, donde realizarás una carrera para así ver quién llega primero a la piscina.
Aquamanía: se trata de la atracción que generará mayor vértigo, ya que se trata de tres toboganes en espiral con salida a toda velocidad.
Atracciones para la familia en Aqualand Maspalomas
En caso que no desees vivir emociones fuertes, puedes visitar Discovery Beach, una piscina con oleaje moderado que te dará la sensación de encontrarte en la playa. Dentro de ella podrás relajarte y pasar un rato agradable.
Otra actividad que puedes hacer con los tuyos es disfrutar del espectáculo que ofrecen los leones marinos. Cabe destacar que podrás darte un baño con estos mamíferos e interactuar con ellos de una mejor manera. En ese momento te encontrarás con los cuidadores de dicho parque.
Al final de la visita, podrás sacarte fotografías con estos adorables animales. Cabe destacar que esta actividad no se encuentra incluida dentro de la lista de atracciones tradicionales del parque, razón por la cual, debe ser cancelada por separado si deseas realizarla.
Si lo que deseas es relajarte plenamente, no pierdas la oportunidad de adentrarte en el jacuzzi, acá te olvidarás de todas tus preocupaciones y disfrutarás de un día único con tus amigos.
Asimismo, en el Río del Pirata, tendrás la oportunidad de dar un paseo en flotador con un acompañante y recorrer todo el parque de atracciones por medio de la gran corriente que te llevará.
Como se mencionaba anteriormente, dentro de Aqualand Maspalomas, tendrás la oportunidad de pasarla en grande durante estas vacaciones, no te podrás arrepentir si llegas a visitar este recinto.