LAS MEJORES ATRACCIONES DE AQUA NATURA BENIDORM

0
5854

El parque Aqua Natura Benidorm cuenta con todo tipo de atracciones y actividades recreativas que serán del disfrute tanto de adultos como de niños además de adultos mayores. Para conocer cada una de ellas, no te pierdas el siguiente artículo.

Imagen relacionada

 Black Hole Aqua Natura Benidorm

Es un tobogán que cuenta con un diámetro de 1,40 metros, altura de 12m y longitud de 104m . Será una experiencia única para los amantes de la aventura, pueden ir con un acompañante, sin embargo, deben utilizar un flotador para deslizarse mejor. Para disfrutar de esta atracción, se requiere tener una altura mínima de 1,20m.

Resultado de imagen de Black Hole Aqua Natura Benidorm

 Río Aventura Aqua Natura Benidorm

Se trata de uno de los toboganes más innovadores que tiene todo el parque, en el darás un interesante recorrido que no te puedes perder. Se caracteriza por tener una gran anchura por la que será posible bajar cómodamente hasta darte un chapuzón en la piscina. Cuenta con forma de U; al igual que el black hole tiene una altura de 12 metros y 123 de longitud.

Niagra Aqua Natura Benidorm

Es una atracción para adultos, de caída extremadamente rápida, para deslizarte, debes hacer uso de un flotador individual. A ella solo se permitirá el acceso de personas que cuenten con una medida mínima de 1,20m y un peso menor a 100kg.

Resultado de imagen de Niagara Aqua Natura Benidorm

 Kamikaze Aqua Natura Benidorm

En este juego, vivirás emociones fuertes, gracias a su extrema caída, con la cual sentirás toda clase de vértigos y mareos. Algunos de estos toboganes que cuentan con una altura de 14m, desembocarán en una piscina de 1,10 metros de profundidad aproximadamente. 

Otras atracciones Aqua Natura Benidorm

Aqua Snake: Es un tobogán, cuyo recorrido es de 150 metros, tiene forma de zigzag con similitudes al cuerpo de una serpiente. En vista del gran desnivel de 20 metros, se requiere que los niños menores a 12 años vayan acompañados de un adulto. Del mismo modo, quienes cuenten con una altura mínima de 1,20 metros, podrán lanzarse sin problemas.

Resultado de imagen de aqua snake aqua natura

Multipista: Este descenso cuenta con cuatro pistas, es una atracción ideal para disfrutar con tus amigos, determinando así quien llegará primero a la piscina. Cuenta con una longitud de 50 metros y un final con forma de U.

To Neró Kaló: Es un juego dedicado a los niños, consiste en un parque con piscina, toboganes, entre otros lugares que son de su mayor disfrute. Acá podrán pasarla en grande en compañía de sus padres en caso que sean menores de 12 años. Adorarán esta atracción si son amantes de los piratas.

Adventure Island: Se trata de una isla con el mejor entretenimiento para los niños, con juegos donde podrán encontrar cañas de bambú de agua que rociarán a los pequeños, haciéndolos pasar un rato agradable, además de los tradicionales toboganes e incluso la piscina donde pasarán la mayor parte del tiempo.

El ojo de las cícladas: los niños amantes de los deslizaderos, pueden ingresar a este lugar como quieran. Luego de bajar por cada uno de ellos tendrán divertidos chapuzones como recompensas. Cada uno de ellos, cuenta con una longitud aproximada de 2 metros.

Speed Hole: es un tobogán tubular que cuenta con una altura de 14 metros y 45 de longitud. Este también se caracteriza por su gran rapidez, haciendo vivir fuertes sensaciones a todo aquel que lo disfrute.

La cresta: Es una montaña rusa y tobogán con más de 15 metros de altura. Si lo deseas, puedes ingresar con un acompañante, en el recorrido llegarás a alcanzar los 20 metros de altura. Al finalizar esta trayectoria, subirás a una rampa de 8m donde descenderás rápidamente a la piscina. Para participar en ella, es importante tener un peso entre 50 y 100kg, así como también altura de 1,20m.

Resultado de imagen de aqua natura benidorm

Leones marinos Aqua Natura Benidorm

Para los amantes de la fauna marina, especialmente de los leones marinos, en Aqua Natura Benidorm, tendrás la oportunidad de disfrutar los divertidos espectáculos que ofrecen. De manera terapéutica, también podrás darte un baño e interactuar con ellos. Del mismo modo, podrás visualizar el acuario de los leones marinos durante tu visita.

Resultado de imagen de aqua natura benidorm leones marinos

Aqua Natura Benidorm próximos eventos

Este parque también es conocido por realizar una gran cantidad de espectáculos como por ejemplo el certamen de Miss Sirena, una fiesta donde se busca resaltar la importancia que tiene conservar los ecosistemas marinos. El mismo se hace para celebrar el cierre de la temporada en este parque acuático. Además de premiar la belleza, también se realizan fiestas con famosos DJ y todo tipo de actividades para los más pequeños.

Si tienes la oportunidad, no dejes de visitar las instalaciones del parque Aqua Natura Benidorm para que disfrutes de las mejores atracciones, jamás te arrepentirás de pasar un buen rato en compañía de tus amigos y familiares.

Resultado de imagen de aqua natura benidorm