¿JUNGLE PARK O LORO PARQUE?

0
10539

Loro Parque y Jungle Park son dos parques naturales que se ubican en Tenerife, el primero de ellos en Puerto de La cruz, mientras que el otro en el Sur de la provincia, justamente en la isla canaria. Si eres amante de la naturaleza, ambas son buenas opciones para disfrutar de un rato agradable. En el artículo de hoy,  podrás conocer un poco más acerca de estas dos propuestas.

Entradas Baratas de Jungle Park

Jungle Park

Es un zoológico y jardín botánico que cuenta con 7,5 hectáreas, en las cuales alberga a más de 500 animales, cuenta con hermosos paisajes que serán de gran inspiración para aquellos que sean amantes de la naturaleza.

Jungle Park o loro parque

Cómo llegar a Jungle Park

Para transportarte a Jungla Park, puedes hacer uso de varias líneas de transporte como autobuses, trenes, coche, etc. En este sentido, el autobús es uno de los medios mayormente utilizados, generalmente, este suele funcionar a partir de las 9:00 horas y dejar de prestar el servicio tiempo después que cierra el parque

También puedes salir de manera gratuita desde la Playa de las Américas y Los Cristianos, de esta manera podrás llegar a Jungle Park rápidamente y sin problemas.

Aqui puedes encontrar una amplia variedad de restaurantes y tiendas donde puedes distraerte además de los animales que hacen vida en este lugar. Tendrás la libertad de alimentarlos, sacarte fotografías con ellos, entre otras actividades. En caso que lo requieras, puedes solicitar la presencia de un instructor, la cual nunca estará de más en estos casos.

Jungle Park o loro parque

Horarios, calendario y actividades Jungle Park

Las instalaciones de Jungle Park se encuentran abiertas durante todo el año en horario de 10:00 hasta las 17:00 horas.

Entre las actividades que se realizan dentro del recinto, se encuentran las exhibiciones de aves exóticas a las 11:00 y 14:30 hrs. Asimismo, si lo deseas, puedes ir a ver las aves rapaces a las 12:30 y 16:00, leones marinos a las 13:45, así como también alimentar a los pingüinos a las 12:15 horas.

Animales de Jungle Park

Los orangutanes, lémures, gibones, leopardos, pingüinos, monos ardilla, jaguares, suricatas, mapaches, tortugas, cocodrilos, serpientes, iguanas, entre otros. Son algunas de las especies que hacen vida dentro de Jungle Park.  

En el momento que desees visitar a los reptiles, debes hacerlo con el mayor cuidado posible para que no salgas lastimado, por esta razón, contarás con un cuidador en todo momento, quien velará por tu seguridad.

Entradas para Jungle Park

Puedes aplicar a varias promociones que te permitirán divertirte por un día en Jungle park. En caso que vengas de lugares lejanos de Tenerife, puedes hospedarte en algún hotel cercano, que además te ofrezca entradas diarias por el tiempo que te encuentres establecido. Para tener acceso a este tipo de ofertas, es necesario visitar las taquillas del parque.

En caso de solo comprar las entradas, debes dirigirte a las taquillas del parque o incluso, puedes realizar la transacción vía web. Cada una de ellas se describe de la siguiente manera:

Adulto: esta entrada podrán utilizarla las personas que tengan de 11 años en adelante, para ello también será necesario contar con una altura mínima de 1,40m. esta tiene un coste de 28 y 26 euros respectivamente.

Niño: este billete cubre el ingreso de menores de 5 a 10 años, cuyas medidas deben ser de 1,10 a 1,40m. Esta tiene un precio de 20 y 18 euros.

Mini: esta entrada es especial para los niños de 3 y 4 años de edad, puedes conseguirla por 11 euros tanto online como en las taquillas del parque.

Loro Parque

Es un jardín botánico y zoológico donde puedes encontrar la mejor flora y fauna de todo el continente. Puedes disfrutar de él desde las 8:45 hasta las 18:45 horas durante todo el año. Donde podrás dejarte cautivar por todos los animales debido a su gran cantidad de espectáculos.

Jungle Park o loro parque

¿Cómo llegar a loro parque?

Para llegar a Loro Parque, puedes utilizar el bus gratuito del recinto, el cual te llevará al parque sin ningún coste adicional. En vista de su gran demanda, es necesario reservar los billetes respectivos con dos días de anticipación. Otra forma de llegar es con tu propio coche particular, siguiendo las indicaciones respectivas.

Jungle Park o loro parque

Eventos dentro de Loro Parque

En este parque es posible ver varios eventos que, sin lugar a dudas, sacarán más de una sonrisa a cada uno de los asistentes. Algunos de ellos son:

Loro Show: Todos los días puedes dirigirte a ver a los asombrosos loros, los cuales te cautivarán con sus colores

Orca Ocean: El Show de las Orcas es de los más visitados en Loro Parque, tienes la oportunidad de dirigirte al lugar a partir de las 11:45, 14:00 y 16:45 horas.

Sea Lions: Otro acontecimiento del que disfrutan las personas es el de los leones marinos, además, tienen la oportunidad de interactuar con ellos. Puedes acercarte a las piscinas especiales desde las 9:35, 12:30, 14:15, 15:30, o 16:55 respectivamente.

Además, puedes visitar otros lugares como el acuario, orquidiario, museo de porcelana, Jardín Zen, Jungla Ara, entre otros, donde también la pasarás en grande acompañado de tus amigos y seres queridos.

Animales en Loro Parque

Dentro del recinto podrás ver toda clase de animales con ayuda del instructor o cualquier otra persona encargada podrás alimentarlos e interactuar con ellos. Entre las especies que aqui se encuentran es preciso mencionar:

  • Tigres
  • Pingüinos
  • Suricatas
  • Peresozos
  • Hipopótamos
  • Lémures
  • Panda rojo
  • Tortugas
  • Leones africanos
  • Osos hormigueros
  • Orcas
  • Delfines
  • Flamencos
  • Orangutanes
  • Nutrias
  • Leones marinos
    Jungle Park o loro parque

Entradas a Loro Parque

Existen diversas entradas que puedes adquirir para divertirte en Loro Parque en el momento que más lo desees. Algunas de ellas incluyen el almuerzo en algunos de los restaurantes, así como también la entrada por dos días a otros parques temáticos, donde de seguro la pasarás muy bien.

Debes tomar en cuenta que los costes de las entradas para adultos y niños se encuentran en 38 y 26 euros respectivamente.

Tanto Jungle Park como Loro Parque disponen de excelentes instalaciones y condiciones para mantener a todos los animales excelentemente cuidados. También se encargan de proteger a todos aquellos que se encuentren en peligro de extinción gracias a la ayuda de diferentes programas sociales.

Cualquiera de los dos espacios será propicio para pasar unas estupendas vacaciones en caso que seas amante de la naturaleza. Si tienes la oportunidad, no dejes de visitar ninguno de los dos complejos, donde podrás aprender y desarrollar la sensibilidad hacia este importante reino.