ILLA FANTASIA PRÓXIMOS EVENTOS

0
3218
proximos espectáculos illa fantasía

Dentro del parque Illa Fantasía, ubicado en Barcelona se realizan una gran cantidad de eventos debido a los innovadores espacios que pueden encontrarse dentro de este recinto. Para conocerlos, te invitamos a leer el siguiente artículo.

Entradas Baratas Illa Fantasia

proximos espectáculos illa fantasía

Verano latino Illa Fantasía 2021

Este evento se realiza en Illa Fantasía para darle la bienvenida al verano dentro del parque acuático, durante todo el año ha sido el más esperado por todos los latinos que residen en esta provincia española

Este evento se lleva a cabo en el mes de junio respectivamente. Para ingresar a esta fiesta era necesario contar con billete de descuento además de la entrada diaria al recinto.

Cierre de la temporada Illa Fantasía

Cada 11 de septiembre, se le da fin a la temporada del parque acuático Illa Fantasía con un importante evento. Particularmente, este 2019, muchos la describieron como “Una temporada inmejorable”.

Como siempre, para el 2021 esperan una mayor afluencia de personas, para así brindar los mejores eventos.  

proximos espectáculos illa fantasía

Espacios diseñados para eventos Illa Fantasía

Auditorio: en el interior del parque, se encuentra un auditorio con capacidad para más de 2500 personas.

Es un lugar donde pueden celebrarse todo tipo de: conciertos, banquetes, ceremonias de premiación, proyecciones deportivas, concursos, galas, conferencias, entre otros, debido a que cuenta con áreas de bar, conexión Wifi gratuita, escenario de 120 metros cuadrados, cafetín y concina propias, más de 1000 plazas de aparcamiento, sala climatizada además del equipo humano capacitado para la conducción del espectáculo que se desea realizar.

Piscina con olas: Esta tiene la particularidad de contar con un escenario, cuya longitud pasa de los 150 metros cuadrados.

Este lugar es perfecto para la realización de conciertos, ya que permite a 5000 visitantes disfrutar de un agradable baño además del propio evento al mismo tiempo.

Además, en este lugar, también se realizan importantes transmisiones televisivas o radiofónicas.

proximos espectáculos illa fantasía

Aniversario de Teletaxi en Illa Fantasía

Una de las celebraciones que anualmente se celebra en ese espacio es el aniversario de Teletaxi, una de las principales emisoras de radio en Barcelona, esta se encarga de promocionar entradas y descuentos con transporte incluido para el parque acuático.

Jardín de las delicias: es el lugar indicado para realizar eventos nocturnos, debido a la transparencia que allí se aprecia.

Además, cuenta con iluminación led, totalmente acorde a los espectáculos. Dispone de acceso privado para los coches, capacidad para 1500 personas, personal de asistencia urgente, enfermería, servicio de cocina propia, equipos de seguridad y limpieza.

Restaurante: Dentro del Restaurante Chef estudio, se puede realizar cualquier espectáculo diurno o nocturno, tiene una capacidad para más de 500 personas además de parking para 1000 vehículos aproximadamente.  

El Parque Illa Fantasía resulta perfecto para realizar los mejores eventos de toda la ciudad, además de disfrutar excelentes atracciones, no dudes en participar de sus espectáculos, será una experiencia inolvidable tanto para ti como para tus amigos.