HORARIOS Y CALENDARIOS DEL ZOO DE MADRID

0
8674
horarios y calendario zoo madrid

Durante todo el año, el Zoo de Madrid se encontrará abierto con el propósito que todos los presentes puedan disfrutar de los exóticos animales que allí se encuentran. De lunes a domingo puedes ir a vivir las mejores experiencias en los horarios que se mencionarán a continuación.

Entradas Baratas Zoo de Madrid

horarios y calendario zoo madrid

Zoo Aquarium de Madrid horario

El Zoo Aquarium de Madrid funciona todos los días en los siguientes horarios:

  • 10:30 a 16:00 horas
  • 10:30 a 18:30 horas
  • 10:30 a 20:00 horas
  • 10:30 a 22:00 horas
  • 10:30 a 22:00 horas
  • 11:00 a 19:30 horas
  • 10:30 a 00:00 horas

Zoo Madrid horario espectáculos

Dentro del zoo de Madrid, existe un total de 6000 ejemplares correspondientes a las 500 especies animales que se encuentran en todo el complejo, algunos de ellos son los gorilas, osos pandas, koalas, jirafas y muchos más mamíferos.

Las exhibiciones de aves exóticas, aves rapaces, leones marinos y delfines se encuentran entre los espectáculos más aclamados por el público. También es posible disfrutar de espectáculos acuáticos, como por ejemplo, las exhibiciones de delfines, leones marinos, aves rapaces o exóticas. Además de ver el acuario donde se encuentran diversas especies marinas como por ejemplo la tortuga carey, tortuga gigante, mero gigante, pez navaja, pez payaso, raya pintada, entre otros.

Asimismo, tienes la oportunidad de observar el espectáculo de tiburones si te diriges a su acuario, este es un animal que encanta y al mismo tiempo espanta a los presentes, acá encontrarás dos especies que son: el tiburón toro o el tiburón gris.

horarios y calendario zoo madrid

Zoo Madrid calendario

Durante todo el año, los visitantes puedan acercarse a interactuar con los diferentes animales que acá se encuentran. Cada uno de los horarios dependerá de la temporada del año en la que se encuentre.

Es importante señalar que dentro del calendario se encuentran establecidas diferentes actividades que se pueden disfrutar todos los días. Entre ellas, es preciso mencionar:

  • Exhibición de leones marinos: a partir de las 11:30 a 15:30 horas.
  • Exhibición de delfines: 12:30 a 16:30 horas.
  • Exhibición de aves rapaces: 13:00 a 16:00 horas
  • Exhibición de aves exóticas: 12:00 a 13:30 horas.

horarios y calendario zoo madrid

Zoo Madrid Agosto

En el mes de agosto, es donde se espera la mayor asistencia de personas al lugar. En el marco de las vacaciones de verano, será una gran oportunidad para llevar a tus hijos a divertirse en el parque en compañía de sus animales favoritos. Los que cuentan con mayor audiencia son los osos panda, peces exóticos, tortugas marinas, entre otros.

También disfrutarán de las exhibiciones que realizan los leones marinos, delfines, aves rapaces y exóticas. Será una gran experiencia que no puedes dejar de vivir junto con tus hijos.

horarios y calendario zoo madrid

Zoo Madrid septiembre

Durante el mes de septiembre, puedes disfrutar de todas las actividades que el parque ha preparado para ti. Una de ellas son las charlas, a través de ellas, aprenderás acerca de los distintos animales que habitan en el mundo. Las que se dan con mayor frecuencia dentro del complejo son las de los osos panda gigantes a partir de las 13:30 horas, la charla de los gorilas a la 13:45 y la charla aquarium a las 16:00 horas respectivamente.