HORARIOS Y CALENDARIO DE FAUNIA

0
7528
horarios y calendario faunia

Durante el año, Faunia cuenta con una gran cantidad de actividades que podrás realizar, como por ejemplo el cine 3D, viaje polar, aventuras con los manatíes, tormenta tropical, entre otros. Para mayor información acerca de los horarios y calendario de Faunia para disfrutar de estas actividades, continúa leyendo este artículo.

Entradas Baratas Faunia

Horario Faunia 2021

En este 2021, el parque cuenta con una gran cantidad de horarios en los que podrás disfrutar las diferentes exhibiciones de Faunia con animales cómo pingüinos o delfines. Todos los días, las puertas de este parque se abren a las 10:30 horas de la mañana y, dependiendo de la temporada del año en que se encuentren, podrán cerrar a partir de las 16:00 ó 00:00 horas.

horarios  y calendario Faunia

Horario Faunia Leones Marinos

Dentro, tendrás la oportunidad de conocer a la especie marina, donde se encuentran los leones marinos, osos marinos, focas, entre otros animales. Para ello, contarás con la presencia de un instructor, quien te ayudará a tratar a estos animales. Si lo prefieres, también puedes disfrutar de los reptiles de Faunia

Una de las actividades que puedes realizar con estos mamíferos marinos es darte un baño en su hábitat: “La Bahía de Steller”. Los osos marinos se caracterizan por ser animales ampliamente sociables además de simpáticos, estos se diferencian de los leones y focas vitulinas que también viven en esta bahía.

Esta actividad con las especies marinas se encuentra disponible desde el 21 de abril hasta el 27 de octubre del presente año.

Cabe destacar que estas actividades tienen como principal objetivo promover la conservación del ecosistema marino por medio del reciclaje responsable. Las mismas son válidas para cualquier persona, a partir de los 4 años de edad.

Dicha actividad puede realizarse a las 11:45 horas de la mañana o en la tarde a partir de las 15:45 respectivamente.

horarios  y calendario Faunia

Calendario Faunia 2021

El calendario de Faunia se compone de varias actividades que se nombran a continuación:

Viaje Polar: de esta manera, tendrás la oportunidad de conocer a más de 100 pinguinos, pertenecientes a las 7 especies que habitan en el mundo, dentro del ecosistema ambientado en la Antártida. A partir de los 6 años de edad, es posible dejarse atrapar por estos sorprendentes animales.

Tormenta Tropical: En el ecosistema de La Jungla, tendrás la oportunidad de vivir una verdadera tormenta tropical al mejor estilo del Amazonas, todo esto será posible gracias a la gran cantidad de efectos sonoros y luminosos. Se trata de uno de los espectáculos más sorprendentes que se ha podido evidenciar en el parque,  puedes disfrutarlo de lunes a domingo.

Cine 3D: Para los niños que sean amantes del séptimo arte, pueden ver Birds of a Feather en el auditorio del parque, cuya capacidad es de 300 puestos. Con este cortometraje, que se trata de la adaptación del filme Red Star 3D. Los más pequeños podrán despejar la mente gracias a una divertida historia.

Cada una de las actividades a las que puedes acceder, se encuentran estipuladas en el calendario de actividades, debes revisar este último en el momento que te dirijas al parque, para así poder evitar cambios sin previo aviso. Te aconsejamos utilizar el mapa de Faunia para poder llegar con más facilidad a todas sus actividades y restaurantes del parque. 

horarios  y calendario Faunia