HORARIOS Y CALENDARIOS AQUOPOLIS VILLANUEVA DE LA CAÑADA

0
5669
horarios y calendario

Aquopolis Villanueva de la Cañada es un parque acuático que se encuentra abierto exclusivamente durante las vacaciones de verano para el disfrute de toda la familia, especialmente para los niños. Durante este tiempo disfrutarán de una gran variedad de atracciones que, sin lugar a dudas, te sacarán una sonrisa. En este artículo encontrará los horarios y calendarios del Aquopolis Villanueva de la Cañada. 

ENTRADAS AQUOPOLIS VILLANUEVA DE LA CAÑADA 2X1

Precio parking Aquopolis Villanueva de la Cañada

Existe un número alto de visitantes que se dirigen a Aquopolis en su coche particular; dentro del parque se encuentra un servicio de parking asfaltado donde podrás estacionar tu vehículo sin problema alguno. En vista que se encuentra dentro del parque, tiene un precio de 3 euros, donde se garantiza su seguridad.

Del mismo modo, hay un lugar de tierra bastante espacioso donde también podrás aparcar de manera gratuita.

Si lo deseas puedes consultar cómo llegar al Aquopolis Villanueva de la Cañada en nuestra web.

Resultado de imagen de aquopolis cañada

Aquopolis Villanueva de la cañada horario 2021

El parque Aquopolis Villanueva de la Cañada abre sus puertas durante todo el día, específicamente desde las 12:00 hasta las 20:00 horas, en este lapso de tiempo podrás disfrutar de atracciones como Zigzag, Waikiki Jungle, Splash, boomerang, turbolance, entre otras.

Resultado de imagen de aquopolis cañada

Aquopolis Villanueva de la Cañada calendario

Durante este mes de agosto, el parque Aquopolis trabajará en el horario mencionado anteriormente, sin embargo, durante algunos fines de semana, cerrará a las 21:00 horas.

En cambio, para el mes de septiembre, solamente funcionará para la primera semana en horario de 12:00 a 19:00 horas, mientras que para las siguientes semanas estará cerrado, ya que finaliza la temporada hasta el próximo mes de junio.

horarios y calendario aquopolis

Aquopolis Madrid cuando abre

La temporada del parque Aquopolis Madrid inicia a partir del 13 de junio y funciona durante todo el período vacacional, específicamente durante julio, agosto y la primera semana de septiembre.

Aquopolis Villanueva de la Cañada cuando cierra

Cada 8 de septiembre, el parque temático cierra sus puertas; el mismo cierre se mantiene prolongado durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Resultado de imagen de aquopolis cañada

Aquopolis Madrid horario

Como se mencionaba anteriormente, el parque temático abre sus puertas a partir de las 12:00 horas del mediodía, y dependiendo de la afluencia que exista en las instalaciones, puede cerrarse a las 19:00, 20:00 o 21:00 horas.

Finalmente, es necesario tener en cuenta que, por cualquier motivo, estos horarios puedan cambiar sin previo aviso, por esta razón se debe estar informado a través de la página web e incluso redes sociales que tenga el parque.