HORARIOS Y CALENDARIO DE SIAM PARK

0
12114
horarios y calendario siam park

Siam Park se ha convertido en el parque acuático con la mayor cantidad de visitas en la temporada de vacaciones escolares. Resulta un gran destino que puede disfrutar toda la familia. En el artículo de hoy, te especificamos los horarios y calendario para que puedas asistir a un día diferente en este parque ubicado en Tenerife.

Horario Siam Park

El parque temático Siam Park abre sus puertas de lunes a domingo a partir de las 10:00 hasta las 17 ó 18:00 horas según sea el caso, en este tiempo podrás hacer uso de las mejores atracciones acuáticas, así como también sus áreas de relajación, tiendas, restaurantes, entre otros lugares.   

Resultado de imagen de Horario Siam Park

 

Horario Siam Park Junio

Durante el mes de junio, el parque funcionará desde las 10:00 horas hasta las 18:00. Este horario se mantendrá hasta el mes de octubre.

horarios y calendario siam park

Horario Siam Park Julio

Para el mes de julio, Siam Park también estará abierto a partir de las 10:00 horas y cerrará a las 18, igual que en junio. Además, durante los fines de semana, los asistentes podrán disfrutar del Siam Night, un espectáculo nocturno fuera de serie.

Siam Park horario nocturno

Cuando cae la noche en Siam Park, se evidencian los mejores espectáculos de fuegos artificiales, bailes con los ritmos musicales chill out y buffet a las orillas de la playa.  En los meses de julio y agosto, el parque seguirá abierto los días viernes y sábado desde las 20:00 horas hasta la medianoche.

horarios y calendario siam park

Calendario Siam Park

Durante todo el año, las puertas del parque Siam Park se encuentran abiertas para que puedas disfrutar de todas las atracciones y espectáculos que ofrece el recinto.

Siam Park en invierno

La temporada de invierno comienza a partir del 1 de noviembre y se extiende hasta el 30 de abril del 2021 en horario de 10:00 a 17:00. En caso que prefieras un poco de calor, Siam Park será siempre tu mejor opción, en esta época del año también podrás disfrutar de las más sorprendentes atracciones. 

Siam Park de noche 2021

En Siam Night también podrás disfrutar de Tower of Power o Singha; esta última se encuentra catalogada como una de las montañas rusas más rápidas del planeta, en ella es posible experimentar más de 12 cambios en la velocidad a lo largo de 240 metros.

También podrás dar un paseo en el río Mai Thai River, donde recorrerás por completo todo el corazón del parque, pasando por las más hermosas cascadas y jardines. 

Al momento de visitar las instalaciones del parque temático, debes encontrarte al tanto de los horarios de atención y el calendario de actividades, ya que los mismos se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso.

Consulta dónde puedes comprar entradas para Siam Park + hotel