HORARIOS Y CALENDARIO DE SELWO AVENTURA

0
3947
horarios y calendario selwo aventura

Las actividades del parque Selwo Aventura se iniciaron el pasado 14 de enero, desde esta fecha, los visitantes pueden dirigirse a las inmediaciones del parque para que conozcan a sus especies favoritas.

Entradas Baratas Selwo Aventura

Horario Selwo Aventura 2021

Selwo Aventura abre sus puertas a partir de las 10:00 horas y, según sea el caso, puede cerrar a las 18:00, 19:00 ó 20:00 hrs, respectivamente

horarios y calendario selwo aventura

Calendario Selwo Aventura 2021

Todos los días del año, se celebran distintas actividades dentro de este zoológico, con las cuales tendrás la oportunidad de instruirte acerca de los diferentes animales que hacen vida en este parque, así como también la gran cantidad de flores y frutos que se encuentran a lo largo de estas 100 hectáreas. Algunos de los eventos que podrás disfrutar en el momento que visites este lugar son:

  • Exhibición de aves
  • Conoce a las hienas
  • Conoce a los guepardos
  • Conoce a los lémures
  • Conoce a los leones
  • Fotografías con las serpientes
  • Tirolina
  • Camas elásticas
  • Tiro con arco

Cada uno de estos eventos cuenta con horarios y fechas previamente establecidas, sin embargo, se recomienda revisarlas en el momento que decidas visitar el parque, debido a que esto puede ser modificado sin ningún tipo de antelación.

horarios y calendario selwo aventura

Horario apertura Selwo Aventura

Generalmente, el parque Selwo Aventura, abre todos los días a partir de las 10:00 horas de la mañana. Se les recomienda a todos los visitantes llegar temprano para conseguir buenos puestos en el aparcamiento e incluso adquirir los billetes correspondientes en las taquillas del recinto.

Horario exhibiciones Selwo Aventura

Durante todo el día, se irán realizando las exhibiciones de la fauna que allí se encuentra. La jornada empieza a partir de las 10:45 hasta las 18:15, en este tiempo podrás visitar a los delfines, leones marinos, impacto de las especies invasoras, los elefantes y demás animales. Si deseas saber la hora exacta del evento al que quieras ir, puedes observar el calendario.

horarios y calendario selwo aventura

Horario actividades Selwo Aventura

Existen actividades especiales para las cuales debes reservar con tiempo de antelación, ya que de lo contrario no podrás entrar. La gran mayoría de ellas se efectúan de lunes a domingo en horas de la tarde. Si lo deseas, podrás disfrutar de varias durante las vacaciones o días festivos.

Visita VIP Obama: esta se encuentra fijada de lunes a viernes a partir de las 12:00, la misma se repite cada hora durante el día.

Tirolina: esta solo se encuentra disponible los fines de semana y festivos a partir de las 12:00 hasta las 18:30.

Camas elásticas: diviértete en ellas de lunes a viernes a partir de las 12:00 hasta las 17:45. También podrás disfrutar de ellas solamente los días feriados y fines de semana desde las 12:00 hasta las 18:45.

Selwo Aventura horario y precios

Como se mencionaba anteriormente, el parque Selwo Aventura se encuentra abierto a partir de las 10:00 horas y comienza a cerrar a las 18:00. Las entradas para acudir a Selwo aventura tienen los siguientes precios:

  • General (a partir de los 11 años): 25, 90 euros por taquilla y 17, 90 euros  online.
  • Reducida para niños de 3 a 10 años: 18 euros en la taquilla y 14,90 online. Cabe destacar que este mismo precio se mantiene para los adultos mayores de 65 años.
  • Familia numerosa: 22 euros en las inmediaciones del parque, mientras que online tienen un coste de 16,90 €.
  • Personas con discapacidad: 16,20 € por taquilla y 13,90 online.

Cualquier temporada del año será propicia para visitar este maravilloso zoológico, será una experiencia que difícilmente puedas olvidar.