HORARIOS Y CALENDARIO DE PARQUE ASTERIX

0
3978

El parque Asterix es uno de los más grandes y visitados de toda Francia; durante todo el día, cientos de personas se dan cita para disfrutar de las atracciones, recorrer en familia, degustar los diferentes platos que se encuentran en los restaurantes, visualizar las tiendas, entre otras actividades. Si lo deseas, puedes disfrutar del parque en cualquier temporada del año. Por ello, hoy te mencionaremos los horarios y calendarios que tiene para ti el Parque Asterix.

ENTRADAS PARQUE ASTERIX

Parque Asterix horarios

El parque Asterix abre sus puertas desde las 10:00 horas hasta las 18:00 hs. Durante ese horario es posible disfrutar de todas las atracciones, espectáculos, restaurantes, además de tiendas que se encuentran dentro de este recinto, conocido como uno de los mejores de Francia y el continente europeo.

Resultado de imagen de PARQUE ASTERIX

Horarios Parque Asterix

Durante la temporada vacacional, Parc Asterix estará abierto durante todo el día y puede cerrar sus puertas a partir de las 19:00 y 22:00 horas respectivamente, esto dependerá de las diferentes temporadas del año. En los siguientes meses, el horario se mantendría tal como se detalla al inicio de estas líneas. Por motivos de estricta seguridad, estas cierran sus puertas al caer la noche.

Resultado de imagen de PARQUE ASTERIX

Parque Asterix calendario 2021

Este año, podrás disfrutar de una gran cantidad de eventos con tus amigos y familiares dentro del Parque Asterix. En esta oportunidad, la temporada se inicia a partir del 4 de abril y termina el 3 de enero.

Cabe destacar que desde el 3 de octubre hasta el 1 de noviembre se llevará el evento Peur sur le Parc, con motivo de la celebración de Halloween, con este te podrás divertir y llenar de miedo al mismo tiempo. Para los últimos días de octubre además del 1 y 2 de noviembre, se llevarán a cabo espectáculos importantes a los cuales se deberá asistir con una entrada especial, en caso que no la hayas comprado, no podrás ingresar al evento. Aquí te dejamos un enlace a los mejores espectáculos del Parque Asterix

Para visualizar de una mejor manera el calendario, así como también los horarios en los que se encuentran abiertas las puertas del parque puedes visitar el sitio web y contactar a los encargados en caso de tener mayores dudas. No pierdas la oportunidad de pasarla en grande con tus familiares o amigos, además de aprender todo lo que puedas acerca de la historia universal, la cual se encuentra documentada en cada una de las atracciones y espectáculos.

Te dejamos este enlace para saber cómo llegar al Parque Asterix

Resultado de imagen de PARQUE ASTERIX