HORARIOS Y CALENDARIO DE JUNGLE PARK TENERIFE

0
2186
horarios y calendario jungle park

Jungle Park es un gran lugar donde podrás divertirte en compañía de asombrosos animales el día que quieras, por esta razón, te traemos los horarios y calendario de actividades con que cuenta este recinto.

Jungle Park Horario

El parque se encuentra abierto todo el año desde las 10:00 hasta las 17:00 horas. En la medida de tus posibilidades, se recomienda llegar temprano, de manera que tengas lugar disponible en el aparcamiento y puedas adquirir tus entradas sin tener que hacer una larga fila.

horarios y calendario jungle park

 

Horario bus Jungle Park Tenerife

Desde tempranas horas de la mañana, los autobuses gratuitos de Costa Adeje, Los Cristianos y Playa Las Américas pueden llevarte a Jungle Park a partir de las 9:00 de la mañana, seguidamente, cada una de las unidades de estos tres buses saldrán cada hora a recoger pasajeros.

horarios y calendario jungle park

Calendario Jungle Park 2021

Todos los días, se realizan diferentes eventos en el parque, como por ejemplo las exhibiciones de aves exóticas a las 11:00 y 14:30 hrs, aves rapaces a las 12:30 y 16:00, leones marinos a las 13:45 y además tienes la oportunidad de alimentar a los pingüinos a las 12:15 horas.

Por si fuera poco, también existen visitas guiadas que pueden hacerse en grupos pequeños con el propósito de conocer todo el parque. De esta manera, también se cumple con el trabajo educativo de fomentar a las personas la sensibilidad y sentido por la naturaleza, así como también de la importancia de cada especie animal para el planeta.

En el momento que desees ir, recuerda observar el itinerario de actividades, debido a que puede haber cambios inesperados. Si te gusta la naturaleza, no dejes de visitar Jungle Park, tendrás la sensación de estar en la jungla, será una buena oportunidad de recrearte y pasar un rato agradable con tus seres queridos.