HORARIOS Y CALENDARIO DE ILLA FANTASÍA

0
13152
horarios y calendario illa fantasia

Illa Fantasía se encuentra abierto durante todo el día, de manera que puedas divertirte con tus seres queridos en todas las atracciones acuáticas.

Entradas Baratas Illa Fantasia

Illa Fantasía horarios 2021

Para este 2021, las instalaciones de Illa Fantasía estarán funcionando en los meses de junio hasta septiembre de manera corrida para quienes quieran pasar el rato en este parque acuático de Barcelona.

Resultado de imagen de illa fantasia

Illa Fantasía apertura

La temporada de Illa Fantasía inicia el día 8 de junio, desde ese día, podrás gozar de las instalaciones desde las 10:00 hasta las 18:00 horas durante todos los días de la semana.

Resultado de imagen de illa fantasia

Cuando abre Illa Fantasía

También conocido como “El Parque acuático de Barcelona”, abre de lunes a domingos de manera ininterrumpida desde las 10:00 hasta las 18:00 ó 19:00 horas. Este horario se respetará siempre y cuando no ocurran otros eventos de manera inesperada.

Resultado de imagen de illa fantasia

Illa Fantasía calendario

Para los meses de julio, agosto y septiembre, este espacio también se mantendrá en funcionamiento con motivo de la temporada vacacional.

Durante agosto, Illa Fantasía abrirá sus puertas desde las 10.00 horas hasta las 19:00 respectivamente. Cabe destacar que durante los días 7/07, 13/08, 12/09, 13/09 y 14/09 el parque estará cerrado para el público debido a que se realizarán eventos privados.

Los primeros 15 días del mes de septiembre, también podrás gozar de las instalaciones del parque a partir de las 10:00 hasta las 18:00 horas.

Resultado de imagen de illa fantasia

Hay taquillas en Illa Fantasía

Dentro del parque Illa Fantasía se encuentran taquillas disponibles para adquirir entradas, así como también hacer canjes de las mismas según sea el caso.

Finalmente, en el momento que desees visitar el parque, es necesario dirigirse al sitio web del lugar para visualizar el calendario de las actividades que se tengan en un día determinado, ya que existen ciertos eventos que se pueden cambiar de fecha sin previo aviso.