CALENDARIO Y HORARIO DEL PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID

0
9420
horarios y calendario parque de atracciones madrid

Todos los días el parque abre sus puertas en horario vespertino hasta la medianoche para el disfrute de toda la familia. Según las temporadas del año, el horario del Parque de Atracciones de Madrid puede variar.

Entradas Parque de Atracciones de Madrid

Horario de Parque de Atracciones Madrid 

A partir de las 12:00 horas, los usuarios podrán disfrutar de las instalaciones hasta las 00:00 horas. Este horario aplica para días ordinarios, período vacacional (meses de julio, agosto) y fines de semana. Cuando se trata de temporada baja, existen distintos horarios como por ejemplo de 12:00 hasta las 21:00 ó 22:00 horas.

También es importante señalar que en los meses de noviembre y diciembre, el parque abre sus puertas solamente por ocho horas (de 12:00 a 19:00).

Resultado de imagen de PARQUE ATRACCIONES MADRID

Calendario Parque de Atracciones de Madrid

Durante todo el año, el Parque de Atracciones Madrid abre sus puertas para el disfrute de toda la familia. Existen diferentes eventos que se realizan en dicho parque, algunos de ellos en días feriados, y otros en días establecidos previamente en el calendario. Algunos de ellos son: el día de los policías, las aventuras de Loney Tunes, entre otros, donde acuden cientos de personas junto a sus hijos en pro de pasar un rato agradable, no dudes en comprar ya tus entradas parque de atracciones 2×1.

En caso de adquirir entradas, puedes recurrir al calendario del Parque de Diversiones en la web, allí se encuentra colocado el horario estipulado para ese día, así como también las atracciones que no funcionarán y el evento que se llevará a cabo el día en cuestión. De esta manera existirá una mayor organización para las autoridades del parque.

Resultado de imagen de PARQUE ATRACCIONES MADRID MAPA

Plano del Parque de Atracciones de Madrid

El Parque de Atracciones Madrid es enorme y cuenta con varias zonas de las que podrás disfrutar. La primera de ellas es la Zona Tranquilidad, esta se caracteriza por tener atracciones familiares y otras un tanto exigentes como por ejemplo el simulador virtual, Zeppelin o la jungla. También se pueden divisar restaurantes como el Buffet libre Gran Avenida, la heladería fantasía y la tienda principal donde es posible comprar toda clase de recuerdos.

En esta zona se observan distintos espectáculos como por ejemplo Animación Nickelodeon, Salida Zombie The Walking Dead e incluso un paisaje de terror ambientado en la mencionada serie de televisión. Aprovecha e infórmate también sobre novedades parque de atracciones de Madrid 2019.

Zona del Manquismo

En este lugar es preciso encontrar atracciones de gran exigencia como por ejemplo: tornado, abismo, sillas voladoras, tifón, cueva de las tarántulas, etc. Si te invade el hambre luego de esta intensa experiencia, pueden visitar restaurantes de comida rápida como Domino´s Pizza o El Templete, un sitio donde se dedican a vender perros calientes y hamburguesas. 

Dentro del mapa, también puede encontrarse la Zona de la Naturaleza, donde además de ciertas atracciones exigentes como TNT Tren de la mina o Vértigo, se tiende a visualizar la inmensa vegetación que en el lugar se encuentra. Si eres amante de las golosinas, el Arca de Caramelos es ideal para ti.

Finalmente, en Nickelodeonland se encuentran las atracciones exclusivas para los niños, donde también podrán compartir con sus personajes de televisión favoritos. Algunas de estas atracciones son: Padrinos Voladores (con los personajes de los padrinos mágicos), al Bosque con Diego, Cazamedusas de Patricio, juegos de agua, entre otros. Además, puedes visitar la Nickelodeon Shop para para adquirir todo tipo de recuerdos sobre estos divertidos personajes.

En Nickelodeon Café y Snack podrán encontrar todo tipo de comida y golosinas para los más pequeños. También podrán disfrutar de la Casa de Bob Esponja, la cual es una réplica exacta del dibujo animado.

Cada uno de estos lugares se describe perfectamente en el mapa que se encuentra al llegar al parque, este servirá como guía para los asistentes. Es importante recordar que puedes visitar cada uno de ellos y disfrutar de las atracciones generalmente a partir de las 12:00 horas.