HORARIO Y CALENDARIO DE WESTERN PARK

0
3140
horarios y calendario western park

Western Park es un parque acuático que te hará sentir como en el lejano oeste, se mantiene abierto durante todo el día. Es el mejor lugar para compartir un rato diferente junto a tus amigos y familiares, si deseas saber en qué horario funcionan para visitarlo, continúa leyendo el siguiente artículo.

Entradas Baratas Western Park

Horario Western Park

El parque Western Park trabaja de lunes a domingo en horario de 10:00 horas hasta las 17:00 ó 18:00 según sea el caso

horarios y calendario western park

Calendario Western Park

En los meses de mayo, junio y septiembre, el parque trabajará de 10:00 a 17 horas, mientras que en los meses de vacaciones (julio y agosto) el recinto cerrará sus puertas a las 18:00 horas a fin de recibir una mayor cantidad de turistas durante el verano.

Durante este tiempo, será posible disfrutar de las distintas actividades y atracciones en compañía de tus amigos y familia. Entre estas es preciso mencionar: la bestia, crazy horses, huracán, gran cañón, Big hole, Wild River, entre otras.

Resultado de imagen de WESTERN PARK BENIDORM

También tienes la oportunidad de visitar los diferentes restaurantes del parque, donde será posible degustar platos como pizzas y todo tipo de comida rápida.

En caso de ir a Western Park, pero te falta alguna toalla, traje de baño, escarpín o cualquier otro implemento necesario para divertirte, puedes acudir a la tienda de suvenir, ubicada en la estación de Western Park, allí podrás comprarlas sin ningún problema.

horarios y calendario western park

Apertura Western Park 2021

El parque acuático Western Park abre sus puertas todos los años a partir del mes de mayo hasta el próximo 29 de septiembre.

Finalmente, es importante revisar con antelación el calendario de actividades que se encuentra en el sitio web del parque unos días antes de visitarlo, ya que, sin previo aviso, las fechas que se tenían programadas para dichas actividades pueden cambiarse.