HORARIO Y CALENDARIO DE TERRA MITICA

0
5605
horarios y calendario terra mítica

El parque Terra Mítica es un parque temático particular que se encarga de recrear hechos históricos antiguos a través de sus áreas temáticas Grecia, Roma, Egipto, Iberia y Las Islas. Existen varias opciones para llegar al parque de Terra Mítica, aunque antes deberás conocer los horarios y calendarios en los que funciona el parque. 

Entradas Terra Mitica

Resultado de imagen de FOTO TERRA MITICA

Terra Mítica horario

Todos los días, el parque temático Terra mítica abre sus puertas a partir de las 10:30 horas y, según sea el caso, sus puertas pueden cerrar a las 19:00, 20:00, 21:00, 22:30 ó incluso 1:00 de la madrugada. Este horario se puede evidenciar durante la temporada de Halloween, específicamente en el mes de octubre con motivo de los diferentes espectáculos.

horarios y calendario terra mítica

Terra Mítica calendario

Durante el mes de agosto, las instalaciones del parque cerrarán a las 22:30 horas, debido a que se trata de la temporada vacacional, en el octavo mes del año es donde se espera la mayor afluencia de turistas tanto españoles como extranjeros.

La primera semana de septiembre, el parque estará abierto de 10:30h hasta las 21:00h y durante los fines de semana, funcionará hasta las 20:00 horas, de esta misma manera, trabajará el parque durante octubre y noviembre.

Para el 31 de octubre, el parque abrirá sus puertas desde las 12:30 horas hasta la 1:00h para que puedas celebrar de la mejor manera la noche de brujas.

Finalmente, el parque también abrirá sus puertas los primeros días de noviembre en horario de 10:30 hasta las 20:00 horas.

Resultado de imagen de FOTO TERRA MITICA

Terra Mítica apertura

Cada 13 de abril, se inicia la temporada en el parque Terra Mítica, con renovadas atracciones, juegos y mucho más. No dejes de asistir al parque con los tuyos, para que puedas disfrutar de las cinco áreas temáticas hechas para ti. Además, puedes informarte y aprovechar para ver los mejores espectáculos de Terra Mítica con tus amigos o familiares. Antes de trasladarte a las instalaciones del recinto, es necesario revisar el calendario y los horarios de atención, ya que los mismos pueden modificarse de manera imprevista.